14 marzo 2014
Franquicias The Knife inaugura su segundo establecimiento en Madrid
El restaurante parrilla argentino de la franquicia se caracteriza por ofrecer los mejores cortes cocinados a la parrilla de carbón
he Knife, franquicia de restauración especializada en parrilla argentina, acaba de inaugurar otro restaurante en el madrileño barrio de Arturo Soria. Éste es el séptimo establecimiento de la firma que cuenta con cinco espacios operativos en Miami (EEUU) y otro en Madrid (San Sebastián de los Reyes).
The Knife Arturo Soria cuenta con una superficie de 620 metros cuadrados y dos amplias terrazas (una de ellas interior para fumadores) y se ubica, concretamente, dentro del Centro Comercial Arturo Soria (calle Arturo Soria, 126).
Con un amplio horario comercial, el nuevo restaurante de la franquicia se caracteriza por ofrecer los mejores cortes argentinos cocinados a la parrilla de carbón. Además, el que ésta se prepare por un experto parrillero a la vista de todos es un extra sinónimo de calidad y garantía.
Como es habitual en la franquicia, los comensales pueden escoger entre un amplio número de entrantes, carnes, ensaladas y postres en un menú buffet de precio muy ajustado (26,9 euros), por lo que los clientes podrán disfrutar de la cantidad que deseen sin renunciar a la calidad.
The Knife abrió sus puertas en España en el año 2009 con una unidad piloto en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El éxito de esta operativa de la franquicia venía importado desde Florida (EEUU), donde ya estaban operando cinco restaurantes.
Durante estos años de funcionamiento de la unidad piloto en Madrid, la central de franquicias ha comprobado que la fórmula de The Knife funciona igual de bien entre el público español, pues el gusto por la carne argentina de primera calidad, cocinada en parrilla de carbón y bien acompañada, es universal.
The Knife Arturo Soria cuenta con una superficie de 620 metros cuadrados y dos amplias terrazas (una de ellas interior para fumadores) y se ubica, concretamente, dentro del Centro Comercial Arturo Soria (calle Arturo Soria, 126).
Con un amplio horario comercial, el nuevo restaurante de la franquicia se caracteriza por ofrecer los mejores cortes argentinos cocinados a la parrilla de carbón. Además, el que ésta se prepare por un experto parrillero a la vista de todos es un extra sinónimo de calidad y garantía.
Como es habitual en la franquicia, los comensales pueden escoger entre un amplio número de entrantes, carnes, ensaladas y postres en un menú buffet de precio muy ajustado (26,9 euros), por lo que los clientes podrán disfrutar de la cantidad que deseen sin renunciar a la calidad.
The Knife abrió sus puertas en España en el año 2009 con una unidad piloto en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El éxito de esta operativa de la franquicia venía importado desde Florida (EEUU), donde ya estaban operando cinco restaurantes.
Durante estos años de funcionamiento de la unidad piloto en Madrid, la central de franquicias ha comprobado que la fórmula de The Knife funciona igual de bien entre el público español, pues el gusto por la carne argentina de primera calidad, cocinada en parrilla de carbón y bien acompañada, es universal.