18 marzo 2014
Franquicias PaPizza abandera el Italian Fooding
Un concepto dinámico en restauración que aporta propuestas gastronómicas italianas para todos los momentos del día
PaPizza, firma de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, sigue apostando por la gastronomía italiana con su nueva propuesta: Italian Fooding. Éste es un concepto dinámico en restauración gracias al cual se ofrecen múltiples propuestas válidas para todos los momentos del día. Italian Fooding ya está operativo en Gran Vía, 46 (Madrid) pero pronto se extenderá a todos los locales de PaPizza.
Aunque la especialidad de PaPizza sigue siendo la pizza al taglio artesanal (en sus variantes romana y siciliana), la firma ha ampliado su gama de productos típicamente italianos para reforzar este nuevo movimiento. Entre las novedades se encuentran:
- Seis tipos de pasta fresca: cocinada a la vista y con todo su sabor y propiedades nutritivas. El cliente podrá elegir entre estas variantes: Gnocchi, Amori, Maccheroni, Fusilli, Tortelloni Spinaci y Tortelloni Carne.
- Seis tipos de salsas naturales para combinar con la pasta fresca: carbonara, bolognesa, tomate, amatriciana, setas y trufa y 4 quesos.
- Tres tipos de ensaladas realizadas con ingredientes frescos y ali&nt! ilde;adas con aceite de oliva italiano y vinagre balsámico. Hay tres clases: queso de cabra, de pollo y de atún.
Gracias a estas nuevas propuestas, PaPizza se enorgullece de presentar un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas. Así, todos los clientes de PaPizza podrán disfrutar a lo largo del día de “experiencias gourmet” a un precio low cost.
Un negocio familiar
El origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.
Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su rec! eta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de PaPizza sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.
Aunque la especialidad de PaPizza sigue siendo la pizza al taglio artesanal (en sus variantes romana y siciliana), la firma ha ampliado su gama de productos típicamente italianos para reforzar este nuevo movimiento. Entre las novedades se encuentran:
- Seis tipos de pasta fresca: cocinada a la vista y con todo su sabor y propiedades nutritivas. El cliente podrá elegir entre estas variantes: Gnocchi, Amori, Maccheroni, Fusilli, Tortelloni Spinaci y Tortelloni Carne.
- Seis tipos de salsas naturales para combinar con la pasta fresca: carbonara, bolognesa, tomate, amatriciana, setas y trufa y 4 quesos.
- Tres tipos de ensaladas realizadas con ingredientes frescos y ali&nt! ilde;adas con aceite de oliva italiano y vinagre balsámico. Hay tres clases: queso de cabra, de pollo y de atún.
Gracias a estas nuevas propuestas, PaPizza se enorgullece de presentar un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas. Así, todos los clientes de PaPizza podrán disfrutar a lo largo del día de “experiencias gourmet” a un precio low cost.
Un negocio familiar
El origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.
Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su rec! eta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de PaPizza sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.