Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 abril 2014

Franquicias Pan con Chocolate se llena de colores y estampados florales para esta primavera

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La marca de moda infantil propone looks alegres y prácticos en su nuevo catálogo Primavera – Verano

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, se presenta más espectacular que nunca en su nueva colección de primavera-verano 2014. Con una estética llena de colores vivos, flores y alegres estampados, el nuevo catálogo de Pan con Chocolate es una completa y novedosa propuesta para bebés, niñas y niños que quieran disfrutar de la moda.

En el catálogo de Pan con Chocolate destacan coquetos vestidos llenos de detalles y con cortes atrevidos, blusas de múltiples formas y colores, pantalones, shorts…. Para lograr el look completo, Pan con Chocolate ofrece una variedad de complementos: tricot, diademas, zapatos… que visten al niño de los pies a la cabeza. Los tejidos como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precio competitiva.

Esta nueva colección de franquicias Pan con Chocolate ya está disponible en Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano.

Franquicias Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, cuenta con un equipo de diseñadores propio que se encarga de crear dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años.