Noticias

Chica trabajando en una cafetería

Franquicia rentable de estética/salud

HÁBITO66 ABRE UNA NUEVA FRANQUICIA EN MADRID

18 feb 2016

Hábito66 abre nueva franquicia en la calle Alcalá de Madrid
Con apenas año y medio de vida la empresa valenciana de hábitos saludables, Hábito66 ha demostrado que es un modelo de éxito. Buena cuenta de ello, es la apertura de una nueva franquicia en la zona Goya, una de las más exclusivas de Madrid, concretamente en la Calle Alcalá 102. Además no es la primera aventura de la empresa en la capital de España, “Esta nueva apertura viene a certificar que Hábito66 es un valor seguro de negocio. Somos una empresa joven con un modelo muy innovador que en poco tiempo ha despertado mucho interés en nuestro sector”, asegura Carmen Pascual, una de las cuatro socias fundadoras. Pascual junto a Amparo Giner, Paloma Navarro y Marisa Villafranca decidieron dar un paso al frente con un negocio totalmente de tendencia. Una circunstancia junto con el saber hacer que les ha valido algunos premios como el de “Mujer emprendedora en el mundo de la franquicia" y " Proyecto Innovador 2014". Hábito66 es una Escuela de Hábitos Saludables que con un nuevo método en seis pasos que una vez completados pueden cambiar esas pequeñas cosas de la vida con las uno no se siente del todo satisfecho. Tratamientos estéticos punteros a precios asequibles, nutrición, deporte, motivación y reflexión sobre uno mismo, son los seis pilares del método Hábito66, cuyo objetivo último es eliminar los malos hábitos e incorporar rutinas saludables al día a día. En la práctica, el método se ejecuta con la supervisión continua de una coach que acompaña al cliente en todo un proceso que se realiza tanto en el ámbito online como offline y que cuenta con expertos de demostrada capacidad en todos los campos. Diferentes modelos de negocio la franquicia es sólo uno de los modelos de negocio que ofrece Hábito66. Otra es el córner, pensada para abrir una unidad dentro de otro establecimiento que ya está en funcionamiento. Este modelo está orientado a negocios afines cuyo objetivo también es el bienestar personal como pueden ser centros de belleza, gimnasios, policlínicas, herboristerías, farmacias, peluquería etc. La tercera vía es la apertura de espacios Hábito66 en empresas que quieren mejorar el bienestar de sus empleados.