Fotoprix presenta un nuevo concepto de tienda de fotografía.
La compañía con más de 77 tiendas propias, quiere ampliar su red de tiendas franquiciadas, aportando un nuevo concepto de tienda de fotografía, con un valor de imagen y marca líder en su sector.
Fotoprix presenta en Expofranquicia 2019 un nuevo concepto de tienda de fotografía. La compañía que lidera el retail del sector fotográfico con más de 100 tiendas, de las cuales 77 son propias, desea ampliar su red de tiendas en régimen de franquicia. Robert González, director de Marketing de la firma nos explica: "existen emplazamientos importantes y muy interesantes para futuros franquiciados, donde la marca Fotoprix puede afianzar su proyecto global como líder en cada una de estas plazas".
El nuevo concepto de tienda, es un espacio abierto y polivalente, que cuenta con varias zonas destinadas a cubrir distintos servicios de impresión fotográfica. Con una imagen y logotipo renovados, la marca Fotoprix orienta el nuevo concepto sobre todo a un público más joven y más conectado al uso del teléfono móvil.
El espacio busca generar una experiencia distinta a la tienda de fotos tradicional. Con las fotos de nuestro teléfono móvil o cámara digital podemos sentarnos relajadamente y crear nuestro álbum digital o fotolibro, o si preferimos nos lo diseñarán los profesionales de la tienda. Si pensamos en un regalo personalizado y original también podemos imprimir nuestra mejor foto en un cojín, puzzle, taza... incluso la opción de realizarlos al momento con el servicio express. Otra zona a destacar son los productos de decoración, con la posibilidad de realizar lienzos o cuadros personalizados con las fotos, así como otros materiales imprimibles como aluminio, metacrilato y foam en función de la aplicación y uso que necesitemos.
Este nuevo concepto de tienda viene respaldado por una compañía con 40 años de experiencia, que aporta asesoramiento contínuo a la franquicia así como acceso a todas las herramientas y sistemas de desarrollo de negocio más punteros e innovadores. El reconocimiento de la marca Fotoprix, junto con campañas de comunicación y marketing nacional, serán puntos importantes para consolidar la estretegia de desarrollo del franquiciado.