Noticias

Chica trabajando en una cafetería

FERSAY ACUDE A EXPOFRANQUICIA CON LA AGENDA LLENA DE CONTACTOS

Fersay, especialistas en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, acude este año a Expofranquicia, con un stand mas grande, mejor situado y su agenda llena de interesados

17 abr 2017

Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, acude a Expofranquicia con Novedades, buenas expectativas y una agenda llena de citas.

El modelo de expansión de la firma, original, creativo y en vigor desde hace 38 años, llama la atención de los visitantes debido a su diferenciación dentro de la feria. Las franquicias Fersay ofrecen a los candidatos interesados, por una inversión entre 25.000 y 30.000€ , poner una franquicia donde ofrecen al consumidor final más de 140.000 productos diferentes aportando al consumidor soluciones de todo tipo para el hogar.

“La principal ventaja con la que contamos es que los clientes necesitan nuestros productos, solo hace falta buenos candidatos para expandir nuestra marca y comenzar a vender lo que nosotros ya hacemos con los profesionales desde hace 38 años”

Son muchos los interesados que quieren saber más a cerca de este modelo de negocio que ya cuenta con más de 26 tiendas en España y que se esfuerza en pulir su plan de viabilidad de franquicia a muy largo plazo. Para ello la firma ofrece unas ventajas muy buenas al comienzo del negocio y cuando ya la franquicia es sólida económicamente ,a partir del cuarto año,  entonces empiezan a tener un retorno de inversión en la central.

“De esta manera conseguimos franquicias sólidas y seguras , de nada sirve abrir muchos puntos de venta para cerrarlos al poco tiempo por falta de profesionalidad por parte de la central franquiciadora”

Este año, Fersay cuenta con un stand más grande y un buen posicionamiento en la feria Expofranquicia  de Madrid, que se celabrará los días 20,21 y 22 de Abril. Todos aquellos interesados en recibir más información, pueden visitar su stand (7D16) y llevarse el plan de viabilidad en mano.