Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 abril 2014

f.a.s.t, la revolución del fitness

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La franquicia líder en entrenamiento personal con Electroestimulación Integral Activa

En la actualidad, cada vez son más las personas que no tienen tiempo para hacer deporte, ir al gimnasio, o simplemente dedicar un mínimo de tiempo para su salud en general. Gracias a f.a.s.t y sus exclusivos programas de entrenamiento personalizados, la falta de tiempo ya no es un problema

f.a.s.t es la empresa líder en el desarrollo de entrenamientos personales, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones, utilizando el exclusivo sistema de “Electroestimulación integral activa”.

Electrical Muscle Stimulation (EMS), o estimulación eléctrica muscular, es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja frecuencia. Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

Gracias a los últimos avances en los campos de la electroestimulación y la neurociencia, simplemente con colocarnos un Biotraje podemos estimular más de 300 músculos simultáneamente; gracias a las configuraciones exclusivas de f.a.s.t, avaladas por universidades y estudios médicos, y a una serie de ejercicios específicos podemos en tan solo 20 minutos a la semana alcanzar cualquier objetivo, ya sea en el campo de la salud (reducir hipertensión, combatir obesidad, rehabilitar lesiones…), belleza (tonificación, eliminación de grasa y celulitis localizada…) o rendimiento deportivo (fortalecimiento de musculatura específica para deportes como tenis, pádel, ciclismo, futbol…).

El equipo técnico de f.a.s.t, formado por fisioterapeutas y licenciados en ciencias de la actividad física del deporte, te guiarán sesión a sesión y harán que consigas tus objetivos de manera rápida y tangible desde las primeras sesiones.

Ven a visitarnos y prueba de forma gratuita nuestro revolucionario sistema y comprobaras que 20 minutos de f.a.s.t a la semana cambiarán tu cuerpo y tu vida.