Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 abril 2017

Expofranquicia muestra cómo atraer a inversores chinos a la franquicia española

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

FranchisesandBusiness.com nace con el objetivo de dar a conocer esta rentable opción de negocio a la comunidad china afincada en España

EXPOFRANQUICIA 2017, la feria de mayor referencia internacional en el sector de la franquicia en España, celebrará su próxima edición del 20 al 22 de abril en el pabellón 7 de IFEMA, y entre las novedades de esta XXIII Edición presenta FranchisesandBussines.com: el único portal de franquicias y negocios traducido al mandarín dirigido a la comunidad china residente en España. El objetivo principal de este nuevo espacio en la Red es conectar a las franquicias españolas con potenciales inversores chinos.

Las más de 500 enseñas en expansión que se dan cita en uno de los eventos más importantes del calendario internacional de la franquicia podrán conocer gracias FranchisesandBussines.com una nueva fórmula para acercarse al emprendedor chino. Es importante destacar que, en la actualidad, hay más de 250.000 ciudadanos de nacionalidad china en España; es la 5ª nacionalidad más numerosa, aunque su peso económico la sitúa en 2º lugar después de la española.

La Asociación de Franquiciadores de España (AEF), a través de su Director Gerente, Eduardo Abadía, y marcas como Carrefour, Codere Apuestas, Brasa y Leña, así como las consultoras T4 Franquicias, Abegoaria y Archdekin, entre otras, han mostrado públicamente su respaldo al portal. Carrefour Express, alabó el “efecto positivo” que produce para su marca la aparición de portales como FranchisesandBusiness.com. “Nuestra buena experiencia con franquiciados chinos aumentará gracias a este nuevo portal”.

Este portal tiene como uno de sus principales valores, además de la tecnología, el estar integrado en www.eulam.com, diario online líder de información en chino en España; el portal cuenta también desde su lanzamiento con presencia en todos los medios de comunicación online y offline del Grupo Eulam. “Esto nos garantiza un posicionamiento con el que no cuentan otros portales y nos otorga una visibilidad única entre la comunidad china en España. Para captar inversión de los ciudadanos chinos en España es imprescindible estar presentes en sus medios de comunicación”, explica Gema Olavarrieta, responsable de FranchisesandBussines.com.

“A la oferta de nuestro portal hay que añadir los servicios de traducción de gran calidad que ofrecemos, realizados por expertos profesionales para reflejar fielmente los contenidos e información de las diferentes marcas”. Y añade Olavarrieta: “Es el único portal de franquicias y negocios integrado en un medio de comunicación, y dirigido a una comunidad como la china que, además de tener una elevada capacidad de inversión, cuentan con un marcado carácter emprendedor”.

Los interesados en conocer información y asesoramiento sobre los servicios del portal  franchisesandbusiness.com pueden acercarse al stand 7G24 de Mentor de Franquicias.