Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 mayo 2013

Expertos en franquicias alta perfumería a granel y cosmética natural, Refan ®

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Refan® Bulgaria (Plovdiv, 1991) fuefundada como una empresa familiar cuya actividad principal era lacomercialización de perfumes y cosmética importada. Con el tiempo, Refan® fuedesarrollando y creando sus propios departamentos de I D i y empezó a fabricarperfumería a granel, cosmética natural, productos para el baño y velasaromáticas artesanales.

La empresa se posiciona con gran éxitoen el mercado búlgaro e internacional con su propia marca, Refan®, ofreciendosus productos a los mercados internacionales de Bulgaria, Europa, África, Orientepróximo y medio.

Con su extensa experiencia de más de20 años Refan® se sitúa como líder mundial en la fabricación y comercializaciónde alta perfumería a granel.

La empresa busca satisfacer lasnecesidades de sus clientes ofreciéndoles una amplia gama de productos naturales,una enorme diversidad de fragancias (mediante diversas referencias deperfumería: desodorantes, eau de toilette, eau de parfum, cosmética naturalespecializada facial y corporal, jabones de glicerina y velas artesanales, ademásde productos de aromaterapia para el baño tales como, sales, aceites yexfoliantes frutales.)

Las prestigiosas fórmulas de Refan®Bulgaria 2012, SL se componen de activos naturales de alta calidad facilitados porreconocidos fabricantes internacionales. Refan® Bulgaria 2012 ha desarrollado eimplementado un riguroso sistema de control de calidad de conformidad con lasnormas ISO e informes GMPs.

Son representativos de Refan® losproductos elaborados a base de extracto, aceite y agua de rosas. Las series decosmética “Reina Rosa” y “Rosa de Bulgaria”, perfumes con aroma a rosas, velasaromáticas y los jabones naturales artesanales presentan las propiedades de larosa búlgara, la rosa damascena. La empresa ofrece también agua, esencia yaceite de rosas en envases formato souvenirs.

La filosofía de Refan® para elliderazgo en ventas de sus productos naturales se basa en una red comercial defranquicias internacionales con una visión única reconocible de sus comercios.

Estas tiendas altamente especializadasestán diseñadas para responder a las necesidades integrales de sus clientespotenciales, gracias a la formación del personal, una atención competente ypersonalizada según las normas de calidad Refan®. El ambiente y la imagencorporativa de las tiendas crea una agradable sensación de armonía, belleza,historia y tradiciones.

Tu equipo Refan ®