Noticias

Chica trabajando en una cafetería

Estilo Años 20 en Expofranquicia de la mano de Uñas en Nueva York

Los salones de manicura y pedicura Uñas en Nueva York presentan su modelo de expansión en Expofranquicia los próximos 21, 22 y 23 de Abril en Madrid.

18 abr 2016

Un estilo original y único, el de los salones de belleza del Nueva York de los Años 20, donde las mujeres empezaban a disfrutar de su tiempo dedicándole atención a sus cuidados, espacios que emergieron bajo el estilo Art Decó de la época. Así es Uñas en Nueva York (UNY), un espacio donde las manicuras y las pedicuras elaboradas con productos de primeras marcas, con profesionales formados de forma continua, ofrecen una momento de relax a la mujer.
La franquicia ofrece tres modelos de negocio diferentes adaptándose así a los diferentes perfiles de emprendedores. Con una inversión desde los 370€/m2 quencluye decoración, mobiliario, equipamiento, maquinaria y sistemas informáticos, Uñas en Nueva York es una enseña de confianza, rentable y segura para invertir.
Los responsables de UNY estarán presentes en el stand 4D24 acompañado por el equipo de Conteam:Franquicias para asesorar y dar información completa a todos los interesados en formar parte de la franquicia. Demostración de cómo trabajan con el público final y muestras de productos.
¿Quieres reservar una cita para no perder detalle sobre la franquicia Uñas en Nueva York? Escribe a expansion@conteam.es