Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 abril 2015

El libro de Catalina Hoffmann “Cumplir Años con Salud”, considerado entre los 10 títulos más saludables

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El referente internacional en el tratamiento a los senior nos propone consejos destinados a diseñar la dieta y el régimen de actividad física y mental para dar vida a los años y no años a la vida

“Cumplir años con salud” es el último libro de la experta en el mundo senior Catalina Hoffmann. Publicación de Temas de Hoy que para las Ferias y el Día del Libro ha sido considerado uno de los diez más saludables. En esta publicación, nos ayuda a perder el miedo a envejecer. Como alternativa, la emprendedora acaba de lanzar su nuevo producto: Centros Vitalia Ness, para ese 23 por ciento de la población de más de 60 años, pero con una vida saludable y que quiere retrasar en lo posible el proceso del envejecimiento. Se trata de un nuevo concepto de neurorehabilitación y neuroprevención, a través del Método Hoffmann.

http://blog.saluspot.com/dia-libro-obras-mas-saludables/

El Método Hoffmann, registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, y que se aplica en los centros de día del Grupo Vitalia en un total de diez comunidades autónomas, además de en México y Brasil, tendrá a partir de ahora nuevos retos gracias a la creación del nuevo modelo de negocio para franquicia del Grupo Vitalia: Vitalia Ness.
Vitalia Ness convertirá a España en el referente en respuestas al envejecimiento del mundo en general y de la vieja Europa en particular. El Grupo Vitalia es el pionero en este sector económico y una referencia internacional.

El libro “Cumplir años con salud” permite que la filosofía del Método Hoffmann llegue a todo el mundo, especialmente a los senior.


CONTACTO:

• Gabinete de Comunicación. 637 195 464. María José Pintor