Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 abril 2018

ECOX4D5D ecografía emocional prenatal

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

ECOX4D5D empresa pionera y líder en ecografía emocional en europa.

Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional con más de 60 centros operativos, utiliza las últimas novedades tecnológicas que permiten ofrecer la mejor calidad de imagen del sector.

 

Ecox4D-5D incorpora la nueva ecografía 5D, creada para hacer vivir a los futuros papis una experiencia mucho más completa, especial y descriptiva conociendo a su bebé por primera vez. Los novedosos sistemas LightVision y Ecox System 5D, consiguen obtener un color más real de la piel de tu bebé, unas imágenes en las que la textura y la nitidez son mucho más suaves y definidas, asemejándose mucho más a la realidad de tu bebé. Gracias a nuestro exclusivo sistema los papis reciben un completo reportaje con la máxima calidad del sector para conocer a su bebé en tiempo real viendo sus movimientos y sus gestos

 

Ecox4D-5D dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle o Implant dentro de una clínica concertada por Central Ecox4D-5D. Disponemos de ayudas a la financiación y acuerdos con las principales entidades financieras.

 

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros (10 a nivel internacional) permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox4D-5D y activar los acuerdos estratégicos a nivel local.

 

La colaboración con las principales marcas del sector, la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D-5D un negocio sólido, rentable y seguro.

 

LO IMPORTANTE DE UNA FRANQUICIA ECOX4D-5D – RESUMEN

1.      Equipos de tratamiento de imagen y sonido tecnológicamente muy avanzados, y su exclusivo “ecox-system”.

2.      Técnica, formación, conocimiento y actualización constante en ecografía.

3.      Estrategias de comunicación y marketing.

4.      Liderazgo on-line con posicionamiento SEO Y SEM.

5.      Acuerdos con las principales marcas del sector on line y off line (El Corte Inglés, Prénatal, Toys R’Us, Ivida, entre otras)

6.      Gran equipo de profesionales con alta calidad humana, pioneros en Europa en la incorporación de la ecografía emocional y líder con más de 60 centros operativos, 10 a nivel internacional.

7.      Sin necesidad de titulación específica: NOSOTROS TE FORMAMOS. Avalados por la Asociación Española de Ecografía Emocional.

8.      La central proporciona un gran número de citas a sus franquiciados, gracias al liderazgo de la marca y su posicionamiento on line y off line.