Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 marzo 2016

Conteam:Franquicias refuerza sus servicios jurídicos

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

La consultora firma un acuerdo de colaboración con Círculo Legal, abogados especializados en asuntos relacionados con la franquicia reforzando así los servicios ofrecidos al franquiciador.

Los franquiciadores podrán beneficiarse de servicios jurídicos especializados en sus procesos de franquicia; creación de marca, relación con franquiciados, gestión de personal…
El equipo de proyectos de Conteam:Franquicias ha iniciado un acuerdo de colaboración con “Círculo Legal” un gabinete jurídico con experiencia en el ámbito empresarial, registro de la propiedad, derecho bancario y todo lo relacionado con la empresa. Conteam:Franquicias y Círculo Legal ofrecerán servicio personalizado y especializado en los asuntos que competen a la franquicia y todas las actividades relacionadas.
Con este acuerdo, los servicios ofrecidos desde Conteam:Franquicias a los empresarios que buscan hacer crecer su negocio bajo el régimen de franquicia se refuerzan, tanto en calidad como en cantidad. Servicios jurídicos especializados para garantizar el éxito de la franquicia bajo parámetros seguros y fiables.
Conteam:Franquicias y Círculo Legal, una colaboración para las franquicias del futuro.
Recibe información completa de cómo franquiciar tu negocio o como disfrutar de los servicios relacionados con tu franquicia en info@conteamfranquicias.com