Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 abril 2015

Conteam:Franquicias presenta en Expofranquicia un nuevo concepto de franquicia donde la MARCA es la protagonista.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La consultora internacional especializada en el desarrollo de empresas en modelo de Franquicias, estará presente por primera vez en Expofranquicias.

Conteam Franquicias desarrolla sus proyectos con un enfoque que pone el centro en la enseña como Marca, Utilizando en la creación de modelos de franquicia una metodología propia aplicada en grandes Marcas a nivel internacional.
Conteam:Franquicias acude a Expofranquicia por primera vez con un novedoso sistema de stand en el que expone las exitosas franquicias que confían su expansión en el equipo de profesionales que forma la consultora.

Conteam:Franquicias asesora a empresas, inversores y emprendedores sobre:

- Proyectos de franquicia y expansión de redes.
- Asesoramiento al franquiciado en la elección de la franquicia.
- Comunicación on y off.
- Marketing online y redes sociales enfocadas a la franquicia.

Los días 23, 24 y 25 de Abril se celebra la 21ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia en el pabellón 4 de Ifema. Conteam:Franquicias estará representado en el stand 4C24.

La consultora tiene el placer de participar en la “Escuela de la Franquicia” y el “Observatorio de la franquicia” organizados por Expofranquicia con la colaboración de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) con las siguientes presentaciones:

- Viernes 24 de abril, 16.00h “La franquicia como marca”
- Sábado 25 de abril, 11.35h “El factor humano como activo empresarial”

Ambas ponencias serán desarrolladas por Isabel Romero, Socia Directora Área Consultoría, experta en marketing y desarrollo estratégico de empresas.

Tal y como afirma Pilar G. Ribot, Socia Directora Área de Proyectos, la feria es una excelente oportunidad para emprendedores y franquicias de tomar contacto y dar el primer paso hacia un futuro empresarial que, tal y como apuntan los datos macroenconómicos, se encuentra en pleno crecimiento.

Conteam:Franquicias y su equipo de profesionales estará presente en Expofranquicia para compartir su estilo de crecimiento empresarial del 23 al 25 de Abril en Ifema.