Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 febrero 2016

CIEN BOCA-PIZZ REINAGURA CON ÉXITO LA FRANQUICIA SITUADA EN BADAJOZ

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Tras 4 años de apertura, la enseña ha renovado la imagen corporativa del establecimiento ubicado en la calle Teresa de Calcuta.

Con el propósito de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, Cien Boca-Pizz ha mejorado la funcionalidad y diseño de su local. La cadena de cervecerías trabaja continuamente para crear un ambiente divertido en el que puedan disfrutar jóvenes y familias al completo.

La red de franquicias Cien Boca-Pizz apuesta por la comida rápida, pero de calidad. Su amplia carta de productos, en la que destacan las 50 variedades de mini pizzas y otras 50 de bocaditos, se elabora con productos 100 por ciento naturales y cocinados en el momento. Igualmente, cabe reseñar como productos estrellas las jarras de cerveza o tinto de verano por tan sólo 1 euro, así como diversas recetas de ensaladas y raciones.

El éxito de Cien Boca-Pizz también viene dado por su reducido precio. Los clientes tienen “cien razones para disfrutar” con más de 100 productos que oscilan entre 1 y 2 euros. Actualmente, la franquicia se encuentra en pleno proceso de expansión y prevé la apertura de varios establecimientos en diferentes puntos de España.