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Chica trabajando en una cafetería

CENTROS IDEAL PRESENTA SUS NOVEDADES Y PLAN DE EXPANSIÓN EN LA FERÍA MÁS IMPORTANTE DE FRANQUICIA, EXPOFRANQUICIA

Centros IDEAL continúa 2019 afianzando sus objetivos empresariales en un año donde se centrarán en la expansión y posicionamiento de la firma a nivel nacional con la apertura de 5 centros al mes.

La enseña de medicina estética llega este año con un gran stand de 16 metros cuadrados, en los que contará con distintos espacios y zonas de negocio, así como una cabina especialmente diseñada para la demo de tratamientos y pruebas en directo para el público.

28 mar 2019

Centros IDEAL, la marca de centros de medicina estética de Grupo Cristina Álvarez, con más de 10 años de experiencia en el sector, estará presente en la próxima edición de Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, organizada en IFEMA, que se celebrará desde el jueves 4 al sábado 6 de abril. 

Esta nueva edición de Expofranquicia coincide con la inminente apertura de dos grandes espacios en la Comunidad de Madrid, en el Centro Comercial Xanadú, y en Elda, Alicante, respectivamente.  Actualmente Centros Ideal cuenta con más de 100 centros repartidos por todo el país y con un centro en Italia y en Portugal. “Nuestra plantilla, compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos, tienen el más alto nivel de especialización y una gran formación”, explican.

El stand 09 (en el pabellón 14 pasillo E) se vestirá de acuerdo con el concepto innovador de los centros, apostando por una decoración basada en los colores corporativos de la firma Centros IDEAL contará con un espacio lounge para presentaciones y una cabina diseñada para la ocasión en donde el público podrá conocer de primera mano tratamientos y servicios de la marca como Milena o MyCode, entre otros. Además, en esta nueva edición, regresan con lo último en depilación láser para todos aquellos que quieran mejorar su imagen, acabando definitivamente con el problema del vello no deseado. 

Este año presenta un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada. “Este concepto nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica”, explica Álvaro Martín, nuevo Director Comercial. Ideal Médico incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 18 meses, una rentabilidad entorno a un 15 por ciento-20 por ciento y una facturación entre 500.000 y 900.000 euros al año.

SOBRE CENTROS IDEAL

Centros Ideal se creó en el año 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la experiencia adquirida en el sector de la medicina estética y con un gran respaldo empresarial, comenzó a dar sus frutos como una franquicia de éxito. En sus inicios nació para cubrir la demanda que existía en servicios de depilación con láser de diodo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de medicina estética y de belleza integral con las últimas aparatologías y todas las novedades en tratamientos cosméticos.

Actualmente Centros Ideal cuenta con en torno a 100 centros repartidos por todo el país y con un centro en Italia y un centro en Portugal. Tiene una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos con un alto nivel de especialización y una gran formación.

Este año presenta un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada. Este concepto nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica. Ideal Médico incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 14 meses, una rentabilidad entorno a un 25 por ciento y una facturación entre 500.000 y 800.000 euros al año.