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Chica trabajando en una cafetería

CENTRAL Y FRANQUICIADOS DE CIEN BOCA-PIZZ VISITAN LA FÁBRICA DE COCA-COLA EN SEVILLA

La cadena de cervecerías con mayor proyección nacional continúa trabajando para ofrecer nuevas y mejores promociones en cada uno de sus locales.

07 abr 2016

Para ello, la central y sus franquiciados se trasladaron a Sevilla con el objetivo de negociar con uno de sus proveedores, Coca-Cola.

La visita del equipo tenía como propósito optimizar los recursos de la red, permitiéndoles brindar a sus clientes insuperables ofertas con mayores márgenes comerciales para sus franquiciados. En esta ocasión, llegaron a un acuerdo para conseguir que Cien Boca-Pizz sea, si cabe, más rentable.

La cadena de cervecerías crece a pasos agigantados. Bajo el lema “cien razones para disfrutar”, jóvenes y familias se acercan a diario para degustar una amplia carta, que se caracteriza por las 50 variedades de mini pizzas y otras 50 de bocaditos, una gran variedad de raciones y diversas ensaladas, sin olvidar las deliciosas mini pizzas dulces, que hacen las delicias de los más golosos. Asimismo, otros de sus productos estrellas son las jarras de medio litro de cerveza y tinto de verano, todo ello con un precio que oscila entre 1 y 3 euros.

Pese a su reducido coste, Cien Boca-Pizz apuesta por la calidad de sus materias primas. Trabaja con ingredientes naturales, propios de la cocina mediterránea, y realizados en el momento.

Las claves del éxito de este modelo de negocio se basan en su amplia carta, unos precios muy ajustados y una operativa sencilla. La cadena de cervecerías continúa su proceso de expansión con el fin de hacer llegar a cada rincón del país “cien razones para disfrutar”.