Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 abril 2016

CASH EXPRESS, UNO DE LOS LÍDERES DE LAS TIENDAS DE COMPRA-VENTA SIGUE SU DESARROLLO INTERNACIONAL Y SE FIJA EN ESPAÑA

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del jueves 21 al sábado 23 de Abril 2016
Participación a la feria EXPO FRANQUICIA 2016 – Madrid
Pabellón 4 – Stand 4B22

Desde 2013, Cash Express, uno de los líderes de las tiendas de compra – venta desarrolla su actividad al internacional. Animado por las recientes franquicias en Bélgica y Portugal, la empresa francesa sigue confiando en su implantación en Europa. Fijándose, este año, en España, su objetivo es la apertura de unas cincuenta tiendas en los próximos diez años. Una ambiciosa estrategia, gratificada con el premio de la “Mejor Estrategia de Implantación” en la feria “FRANKINORTE 2015” del pasado mes de Octubre en Bilbao. Por primera vez, Cash Express participará como expositor en la feria “EXPO FRANQUICIA” con la potencia de su red, su modernismo y profesionalismo, Cash Express quiere llamar la atención de los emprendedores que deseen una evolución en su carrera.

CASH EXPRESS, EL PODER DE UNA RED
Con 82 millones de facturación global y más de 3 millones de clientes en su red de 110 tiendas en Francia, Bélgica y Portugal, Cash Express ha realizado una progresión del 8 por ciento en 2015. Estos resultados reafirman su posición de líder francés en el mercado de compra-venta a particulares. Un triunfo que no lo debe a la suerte, está construido en el respeto, la seguridad, la asistencia, la garantía y el profesionalismo. Desde siempre, Cash Express, considera la feria “Franchise Expo Paris” como una plataforma de encuentros privilegiados con nuevos candidatos a la franquicia. La dirección y un franquiciado estarán presentes para resolver todas las dudas sobre los momentos clave, los diferentes conceptos de franquicias, así como la inversión y condiciones requeridas. Este conocimiento del terreno ha permitido desarrollar un “manual de éxito” común a las tiendas Cash Express, posible gracias al profesionalismo exclusivo, servicios dignos de la gran distribución especializada y la utilización de herramientas lideres.

VENDE, COMPRA, RECICLA, UN MODO DE CONSUMO INTELIGENTE
Compras inteligentes, reciclaje, anti despilfarro, impacto sobre el medio ambiente, con mas de9 millones de objetos de segunda mano comprados y vendidos cada año, la compra-venta pone los pilares de una nueva forma de consumo, activa e inteligente para un mundo más razonable. El mercado de la compra venta te permite controlar durante todo el año tu consumo: algunos venden objetos que no utilizan, otros aprovechan el stock que se reaprovisiona diariamente para encontrar verdaderos “chollos”, los más listos hacen las dos cosas.

DOS MIEMBROS HISTORICOS EN LA NUEVA DIRECCION
Arnaud Guérin y Lionel Logiacco co-presidente actuales de Cash Express y sucesores de Roger Beille, presidente y fundador de la marca creada en 2001. Desde 2008, Arnaud Guérin, directivo, Director de red, acompaña a todos los franquiciados en el desarrollo. Lionel Logiacco integró el equipo dirigente desde el principio como director administrativo-financiero y multifranquiciado Cash Express. Los dos juntos siguen transmitiendo los valores heredados: la confianza, la lealtad y el respeto siguen en el centro de todas las estrategias de la red internacional que pone a sus colaboradores, sus clientes y el medio ambiente en primera línea.

Pour plus de précisions, nous sommes là !
Relations Presse - Agence BUBBLING BULB - 01 71 93 28 07
Natacha Campana – Directrice de communication natacha@bubblingbulb.com - 06 10 13 45 87
Alexandra Gaillard – Chargée de communication alexandra@bubblingbulb.com - 06 86 78 92 04