Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 noviembre 2016

Excelentes expectativas para EXPOFRANQUICIA 2017

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El Salón, que se celebrará entre los días 20 al 22 de abril de 2017 en los pabellones de IFEMA, se perfila como el gran punto de encuentro de enseñas e inversores

El Foro Madrid Franquicia, organizado en colaboración con AEF, ofrecerá diariamente actividades de formación, asesoramiento, y abordará temas estratégicos en torno a la franquicia

 

Los pabellones de IFEMA se convertirán, una vez más,  en el punto de encuentro por excelencia de  enseñas e inversores en el marco de celebración de   EXPOFRANQUICIA 2017, un escenario  de gran  dinamismo y actividad comercial, que convoca su  vigesimotercera edición entre los días  20 al 22 de abril de 2017,  en Feria de Madrid.

En plena fase de comercialización, todo apunta a que EXPOFRANQUICIA   volverá a  reunir una  oferta muy completa y  multisectorial con la participación de  enseñas consolidadas  junto a conceptos más novedosos,  así como negocios para todos los presupuestos de inversión. Un contexto que congregará a más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados e hipermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en  servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

La  participación en cada edición  de  más de 500 enseñas en expansión activa y la presencia de más de 15.000 visitantes con un alto perfil inversor, procedentes de toda España y de 35 países,  avalan la posición de  EXPOFRANQUICIA como el máximo referente de nuestro país, y uno de los eventos más importantes del calendario internacional.

A la vista de estas expectativas, EXPOFRANQUICIA 2017 se perfila como una estratégica plataforma de promoción para las enseñas en busca de  nuevos franquiciados, y como un espacio de alta visibilidad para favorecer el desarrollo de acciones de marketing,  impulsar su imagen de marca y   conseguir contactos de  alta cualificación.  No en vano,  el 70 por ciento de los visitantes que recibe la feria declaran su intención de invertir en franquicia.

Para el público que acude a EXPOFRANQUICIA, la feria  representa una ocasión única de descubrir  en un breve espacio de tiempo cientos de propuestas e ideas de negocio, comparar alternativas,  conocer en primera persona a los responsables de las enseñas y participar en las actividades de asesoramiento. 
 
EXPOFRANQUICIA contará, como es habitual, con el apoyo y participación de la  AEF, Asociación Española de Franquiciadores,  que así mismo colabora  en la organización del  Foro Madrid Franquicia, el programa de actividades que diariamente y  de forma paralela a la exposición comercial,  abordará una selección de temas de interés, experiencias de éxito  y cuestiones de  asesoramiento para  franquiciados y franquiciadores, presentes y futuros.