Noticias

Chica trabajando en una cafetería

EXPOFRANQUICIA 2020 pone a disposición del visitante un área de asesoramiento legal gratuito

El Salón celebrará su 26 edición en Feria de Madrid, entre los días 7 al 9 de mayo de 2020. Cerca de 500 enseñas y 15.000 visitantes profesionales configuran un marco estratégico para el negocio, el networking y el conocimiento del sector.

14 feb 2020

Entre los días 7 al 9 de mayo (jueves a sábado) de 2020,  el recinto ferial de IFEMA se convierte, una vez más,  en el punto de encuentro por excelencia de enseñas e inversores en el marco de celebración de  la vigesimosexta edición de  EXPOFRANQUICIA 2020, el gran escaparate del sector de la franquicia en España y uno de los eventos más importantes del ámbito internacional que, durante tres días,  presenta en el Pabellón 6 de Feria de Madrid, cientos de propuestas e ideas de negocio, a desarrollar la fórmula de la franquicia.

Además, este año EXPOFRANQUICIA, en su afán de ayudar activamente a todos los emprendedores que se acerquen al Salón, habilitará un espacio dentro del pabellón, para que aquellos visitantes que deseen introducirse en el mundo de la franquicia tengan un asesoramiento legal gratuito. En concreto, habrá despachos de abogados especializados en temas de franquicia, que forman parte del Comité de Expertos de la Asociación Española de Franquicias, AEF. Hasta ahora, se han sumado a esta iniciativa los despachos Mandri Abogados; Ernst & Young Abogados; Cuatrecasas y PwC Landwell – Pricewaterhouse Coopers Tax & Legal Services, S.L.

Como en cada edición EXPOFRANQUICIA reunirá una oferta plural y de gran representación, con más de 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores y más de 15.000 visitantes de elevado perfil inversor.  Lo que ratifica el alto nivel de representatividad de oferta y demanda que viene registrando el Salón, favorece un marco estratégico para el networking y la colaboración profesional, así como para aproximarse a las nuevas tendencias en franquicia, comparar propuestas de negocio, observar el mercado y, en definitiva, el contexto de referencia y conocimiento sectorial para emprendedores e inversores.