Participa en la Pasarela de la Franquicia

¿Qué es la Pasarela de la Franquicia?

EXPOFRANQUICIA ofrece a las empresas expositoras la posibilidad de realizar una presentación comercial de su franquicia dentro del programa Pasarela de la Franquicia, una herramienta de comunicación que servirá para reforzar y ampliar su notoriedad en la feria.

Capacidad para unas 30 personas aproximadamente.

Fecha límite recepción de este formulario: 27 de marzo de 2024

Más información

Solicitud de participación

Conoce más de la Pasarela

 

Ventajas de participar

Ofrecer una presentación comercial refuerza tu participación en la feria. Tu presencia en el stand se ve complementada por tu intervención en el programa de la Pasarela de la Franquicia.
Además de obtener mayor notoriedad y reforzar su imagen, tu marca se beneficiará de toda la campaña de comunicación que EXPOFRANQUICIA realiza en torno a la Pasarela de la Franquicia, ya que el título de tu presentación y el nombre y cargo del ponente se publicará en el programa. Este programa se difunde ampliamente a través de todas las herramientas de promoción de la feria (notas de prensa, web, newsletters, redes sociales, guía oficial de la feria).

Como participar

Los expositores interesados deberán enviar el formulario adjunto antes del 27 de marzo de 2024, fecha límite de recepción de solicitudes. La organización de EXPOFRANQUICIA informará sobre la aceptación o rechazo de la ponencia con la mayor brevedad posible.

Esta aceptación está sujeta a disponibilidad de tiempo y espacio.

El criterio de aceptación es el orden de recepción de las solicitudes y, en igualdad de fecha y hora, el reparto del programa entre distintos expositores.

Recomendaciones

Por la naturaleza del foro y a fin de propiciar la buena acogida de tu ponencia, EXPOFRANQUICIA se permite recomendar:

  • Busca un buen título. 
  • Prepara una charla breve, amena y dinámica. 
  • Expone experiencias de éxito. 
  • Expone ventajas del modelo de negocio ofrecido. 
  • Adopta un tono informativo. 
  • Comparte experiencias, aporte datos reales. 
  • Huye de formatos y mensajes estrictamente publicitarios.