News header Mobile news header
19 February 2018

Slice incorpora la tecnología Ergo pull™

Reading time
2 min.
News sections

San José, California, 19 de febrero del 2018– El cutter retráctil inteligente 10558 de Slice es una manera innovadora de incorporar la ergonomía a la industria de los cutters de seguridad. Los cutters retráctiles tienen deslizadores, que cuando se empujan, exponen la cuchilla para cortar. Estas acciones contradictorias de empujar el deslizador al mismo tiempo que se tira del cutter durante el corte provocan tensiones innecesarias en la mano, así que Slice se hizo esta pregunta: ¿Por qué no tirar de ambos: del deslizador y del cutter?

El deslizador Ergo Pull™ patentado por Slice hace su debut en los cutters retráctiles inteligentes

La invención de la tecnología Ergo-Pull™ representa el compromiso de Slice para reexaminar todos y cada uno de los aspectos relacionados con la tecnología de corte. Nuestro diseño ergonómico no solo se ocupa de la forma del mango. Ahora se extiende también a los mecanismos de retracción.

- TJ Scimone, fundador y CEO de Slice

Las pruebas realizadas por United States Ergonomics confirman que el cutter 10558 con Ergo-Pull™ de Slice reduce considerablemente el esfuerzo muscular en el antebrazo y la parte superior del brazo que se produce con los cutters con cuchillas de metal tradicionales. Esto se observó independientemente de la orientación de corte (horizontal o vertical). Ergo-Pull™ representa un avance significativo que mejora la comodidad de los trabajadores, especialmente durante tareas de corte repetitivas. Al requerir un menor esfuerzo muscular, se producen menos lesiones causadas por movimientos repetitivos y eso es una buena noticia para el sector de la salud y seguridad ocupacional.

Sobre Slice - Desde el año 2008, Slice, Inc. trabaja para conseguir que cortar sea una actividad completamente segura. Aprovechando las propiedades de la cerámica avanzada, Slice ha conseguido crear el primer filo finger-friendly® del mundo. Esta tecnología tan extraordinaria permite que el usuario corte materiales con eficacia al mismo tiempo que reduce la posibilidad de que se produzcan lesiones por corte.

https://www.sliceproducts.com/es-es/