News header Mobile news header
12 November 2015

La creación in situ de señales de seguridad

Reading time
5 min.
News sections

La creación in situ de señales de seguridad

Las señales de seguridad, el marcado de tuberías, el etiquetado preciso de productos químicos, LEAN (modelo de gestión enfocado a la producción ajustada) y las iniciativas 5s (método de organización de un puesto de trabajo), todos contribuyen a un entorno de trabajo más seguro. No solo muestran que usted cuida del bienestar de sus empleados, sino que también aumentarán la eficiencia al reducir las interrupciones de producción causadas por un accidente. ¡Imagine que es capaz de poner en práctica, revisar o actualizar estas herramientas poderosas en el lugar donde lo precise y tan pronto como lo necesite! "Con una impresora especializada de seguridad Brady puede imprimir toda su señalización de seguridad a demanda, cuando y donde lo necesite", dice Tom Bieseman, director de producto de sistemas de seguridad en Brady EMEA.


Señales de seguridad de larga duración

Todas las impresoras de seguridad Brady pueden crear señales de seguridad compatibles en materiales de larga duración que se adapten bien a su entorno. Los expertos de Brady pueden ayudarle a elegir los mejores materiales para su contexto específico, lo que garantiza una larga vida útil para cada uno de sus señales. Estas se pueden imprimir en materiales que resistan la prolongada exposición a UV, temperaturas extremas, humedad, productos químicos y disolventes o aceites y grasas, todo dependiendo de las condiciones de trabajo o del contexto en el que las señales de seguridad tienen que funcionar. Usted puede incluso imprimir señales reflectantes o foto luminiscentes para crear su propio itinerario de seguridad para evacuaciones seguras en la oscuridad.


Consolide su señalización de seguridad

En muchos casos, varios sitios de la empresa tienen diferentes proveedores de señalización de seguridad. Por lo tanto las señales de seguridad están redactadas en distintos términos, con tamaños y edades que varían. Un director de instalaciones, que tiene a su cargo múltiples sitios, puede introducir fácilmente una impresora Brady de seguridad en cada sitio y establecer plantillas para la señalización de seguridad en toda la compañía, lo que consolidará toda la señalización de seguridad en todos los sitios. "Haciendo esto, usted puede tomar el control total de la señalización de seguridad con una tecnología que le apoyará en la creación de señales que cumplan con las regulaciones gubernamentales e industriales, como la ISO 7010 Reemplazar las señales envejecidas y las que se han desvanecido, y hacer que cumplan las normas resulta mucho más fácil."
Cree señales a medida en cuestión de segundos

"Si usted necesita su propia terminología en una señal de seguridad, encargarla pieza por pieza puede resultar costoso y muy posiblemente retrasará el plazo de entrega. Una impresora de seguridad en la empresa puede hacer precisamente eso mucho más rápido. La personalización de las señales de seguridad se puede hacer con tan sólo unos pocos clics. Estas impresoras permiten añadir mensajes de advertencia, una condición o incluso el logotipo de su empresa, para aumentar aún más el efecto de la señal de seguridad.


Esté encima de sus señales provisionales

Las últimas renovaciones en la planta o fabrica y un flujo constante de contratistas pueden generar una necesidad de identificar peligros temporales. Tener una impresora de seguridad a mano ofrece la flexibilidad necesaria para abordar con eficacia este tipo de peticiones de señalización de seguridad provisional y evitar con ella accidentes y lesiones.


Formas, colores y tamaños

Las impresoras de seguridad de Brady cumplen diversos requisitos de los clientes. "Algunas imprimen señales monocolor, como la impresora MiniMark ™ básica, o la BBP ™ 31 y las BBP ™ 33, que también ofrecen cambios de material increíblemente rápidos. Estas impresoras pueden imprimir señalización de seguridad con un ancho máximo de 100 mm. La Globalmark ™ Color & Cut de Brady ofrece la misma anchura máxima de la etiqueta, pero añade impresión multicolor y un trazador gráfico (plotter) que le permite cortar las etiquetas de seguridad en cualquier forma que desee. Cuando quiera la flexibilidad de producir señales de seguridad grandes en la empresa, la BBP ™ 85 imprimirá señalización de hasta 254 mm de ancho en todos los colores con la máxima facilidad. Y aunque la BMP71 imprime etiquetas monocolor de hasta solo 50 mm, es un sistema de impresión móvil que ofrece una gran movilidad y la flexibilidad de imprimir donde vaya. Todas las impresoras se pueden utilizar con configuraciones informáticas existentes, y Brady ofrece un software especializado de creación de etiquetas para maximizar aún más su potencial”.


Al alcance de la mano

"Tener una impresora de señalización de seguridad a mano y un buen suministro de materiales significa que usted puede hacer frente a cualquier petición de señal de seguridad, con prontitud y eficiencia, y evitar lesiones que pudieran derivarse de una señalización insuficiente. Al mismo tiempo, una impresora de seguridad le permite crear mensajes de seguridad a medida adaptados a contextos específicos. Y usted puede ahorrar tiempo y dinero al tener la capacidad de imprimir en la empresa señales de seguridad duraderas, que cumplan las normas y profesionales”.

Para obtener más información, por favor visite www.bradyeurope.com/safetyexpert o envíe un correo electrónico a emea_request@bradycorp.com.