Gira mundial Rebels Never Die

DJ Hardwell video

Concierto DJ Hardwell gira Rebels Never Die

DJ Hardwell vuelve de gira después de cuatro años de descanso para presentar todos sus éxitos. El artista nacido en Breda, es un productor y compositor musical considerado como uno de los mayores artistas de la música electrónica.

Dio el salto a nivel mundial con su éxito Eclectic Beatz, en el que fusionaba sonidos latinos y electrónicos. A partir de ese momento empezó a colaborar con grandes artistas del género, situándolo ya como un referente. Entre sus canciones más populares se encuentran Spaceman, Young Again, Stars, Everybody Is In The Place o Twilight Zone.

No te pierdas su concierto el día 5 de noviembre en IFEMA MADRID

Premios y reconocimientos

Hardwell es uno de los artistas de la escena electrónica con más seguidores: 8,6 millones en Facebook, 7,2 millones en Twitter, 4,8 millones de seguidores en Instagram y más de 1.100 millones de visitas en su canal de YouTube.

Hardwell ha sido durante mucho tiempo una figura pionera en el panorama de los streamings algunos incluso batiendo récords como por ejemplo el de su set de Tomorrowland de 2012 que colapsó el servidor de transmisión en vivo del festival y actualmente tiene 25 millones de visitas en YouTube. O también, su streaming de 2013 para Ultra Music Festival registra más de 34 millones de visitas en YouTube.

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.

Ver otros eventos en IFEMA MADRID LIVE