¿Por qué exponer?

Realidad virtual en el aula

¿Por qué exponer?

VENTAJAS DE EXPONER:

La más importante convocatoria integral anual para el mundo educativo y el marco ideal para presentar tu empresa.

  • Dar a conocer su empresa y sus novedades
  • Posibilidad de realizar presentación de su producto en el Speaker Corner
  • Acceso a zona de networking en el que se realizará el Seminario de Centros entre equipos directivos y las empresas expositoras participantes.
  • Perfil de visitante de alta calidad que acude y participa en las actividades diseñadas específicamente para él y que se celebran durante la Semana de la Educación. El mejor canal donde se encuentra su público, con 8.506 profesionales, 1.601 centros educativos. Reunimos a padres, profesores, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.
  • Formará parte de la Guía Digital de proveedores de Recursos para la Educación – Interdidac que se remitirá a nuestras bases de datos.
  • Inclusión de información de la empresa en el sampling que se entregará a los colegios participantes en el Schools Day – Día de las familias y que se celebrará el sábado 3 de marzo.

Las empresas participantes en Interdidac, serán colaboradoras del CONGRESO RED – de Innovación Educativa, que se celebra en coincidencia al Interdidac y podrán incluir información en el material que se entregue durante la celebración del mismo.(*)

(*) Consulte con nosotros otras fórmulas de colaboración y patrocinio

Amplia campaña de comunicación en medios generales y del sector

Colaboran las principales asociaciones y organismos del sector.

Participaciones que se ven reforzadas con acciones especiales en Redes Sociales, Blog, Newsletters, espacios de actividades en el salón.

Galería de imágenes