Prepara tu viaje

Descuentos en transporte

Viaje en tren con Renfe

IFEMA MADRID y Renfe ofrecen descuentos de hasta el 10% para los desplazamientos a sus ferias.

El acuerdo entre IFEMA MADRID y Renfe incluye descuentos directos (*) en billetes de tren para expositores y visitantes de la feria para asistir a las más de 100 ferias que cada año organiza IFEMA MADRID en España.

Ir a la web de Renfe

Viaje en avión con Iberia

Iberia e IFEMA MADRID ofrecen nuevos descuentos exclusivos de hasta un 15% en vuelos.

El acuerdo entre Iberia e IFEMA MADRID incluye descuentos directos (*) en los vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum que se reserven a través de la web de Iberia.

Ir a la web de Iberia

Viaje en tren con Iryo

IFEMA MADRID se sube al tren de Iryo para ofrecer un descuento del 12% para los viajes de sus expositores y visitantes a sus ferias. 

Iryo se suma a la cultura, diversidad, historia y conectividad que ofrecen las más de 100 ferias profesionales que se celebran anualmente en IFEMA MADRID. Viaja con Iryo a IFEMA MADRID y benefíciate de un descuento para los expositores y visitantes de nuestras ferias.

Ir a la web de Iryo

Para acceder a los bonos que dan derecho a estas promociones

  • Expositores: En Zona Expo, accediendo con sus claves (*).
  • Visitantes: Al pre-registrarse como visitante profesional para adquirir su entrada en la taquilla online, podrá descargar, en el mail confirmación que recibirá, los bonos de descuento para viajes con RENFE, IBERIA E IRYO (*).

* Este servicio no está disponible en todas las Ferias, consulte disponibilidad. Al preregistrarse en la feria obtiene el acceso a los bonos descuento.

Hoteles colaboradores

IFEMA MADRID dispone de acuerdos con múltiples hoteles de Madrid para hacerte la visita más agradable y sencilla de preparar.

En esta sección podrás ver la situación, contacto y demás información de interés, para que prepares tu estancia en la visita a Madrid con motivo de la celebración del evento o feria en el que vas a participar.

Ver hoteles colaboradores

Agencias de viaje colaboradoras