BLUE PARTY by Michenlo

El DJ e influencer más reconocido de nuestro páis.
Noche del 20/12/23

Sobre Michenlo

En un giro sorprendente, el 20 de diciembre, Christmas by STARLITE se sumergirá en un tono azul deslumbrante para dar la bienvenida a la BLUE PARTY by MICHENLO.

Michenlo, reconocido DJ e influencer, aterriza en Christmas by STARLITE para dar vida a una de las celebraciones más destacadas de nuestro país: la BLUE PARTY by MICHENLO. Después de más de una década de formación en el conservatorio de música de Santiago de Compostela, Michenlo canalizó su carrera hacia la creación de contenido digital, convirtiéndose en uno de los influencers más destacados de la escena nacional.

Aun con su triunfo en el mundo digital, Michenlo no abandonó su pasión por la música, rodeándose de los mejores DJs a nivel nacional como Dj Nano, Danny Ávila o Les Castizos. En 2019, dio vida a la BLUE PARTY by Michenlo, un evento que logró impregnar de azul las redes sociales de los influencers y cantantes más destacados del país. El próximo miércoles 20 de diciembre, Michenlo hará vibrar a todo el público de Christmas by STARLITE en una noche repleta de música, espectáculos y emocionantes sorpresas.