Espectáculos de magia en Madrid

Sigue la estela que deja tras de sí el asombro que causan los espectáculos de magia en la capital. Desde IFEMA MADRID podrás consultar shows, fechas y disponibilidad de entradas para que no faltes a la cita con una experiencia que te sorprenderá.

Filtros
Borrar filtrado
Estoy buscando...
Filtros
Cerrar filtros

Escoge tus preferencias

Tipo de evento
Ferias, conciertos...
Varios
Volver

Selecciona el tipo de evento

Fecha del evento
Cualquier fecha Desde al
Volver

Selecciona las fechas

  • Hoy
  • Mañana
  • Esta semana
  • Este mes
  • Cualquier fecha
Next
Sector del evento
Turismo, motor...
Varios
Volver

Selecciona el sector del evento

Modalidad del evento
Presencial, online...
Varios
Volver

Selecciona la modalidad del evento

0Eventos encontrados

¡No se han encontrado resultados para tu búsqueda!

Ahora mismo no tenemos eventos para los filtros establecidos.

Descubre los espectáculos de magia en Madrid

Existen diferentes tipos de espectáculos: musicales, cinematográficos, teatrales… que despiertan un sinfín de emociones en el público. Sin embargo, la magia consigue ir más allá y crea una fantasía en la mente de sus espectadores, haciendo que sea imposible desentrañar el truco que se utilizó para ello.

Y es precisamente esa incógnita, a la que no paramos de darle vueltas en nuestra cabeza, la que también nos motiva a ser testigos de cómo magos, ilusionistas e hipnotistas vuelven a engañar a nuestros sentidos, dejándonos siempre con la boca abierta.

Para ello, estos artistas recurrirán al humor, nos harán partícipes de su estrategia y de manera imprevista nos encontraremos saliendo del teatro tras haber asistido al espectáculo de magia en Madrid preguntándonos cómo lo hicieron otra vez.

Esa es la chispa de la magia, tan atrayente como desconocida, que engancha tanto a los niños más susceptibles de ser sorprendidos como a los adultos más experimentados. Y es que nadie escapa de la ilusión que genera este tipo de showman.

De este modo, podrás elegir entre una amplia gama de funciones donde se explotan diferentes clases de especialidades: la clásica baraja de cartas, el enigmático mentalismo, los increíbles trucos de escapismo… que invitan a toda clase de públicos a soñar despiertos con su puesta en escena.

Sea como sea, la magia fluye a tu alrededor y solo tienes que estar atento para no perderte ninguno de los espectáculos de magia en Madrid.