Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2017

NÁCAR O MADREPERLA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Es un milagro de la naturaleza de intensa iridiscencia

El Nácar o Madreperla como también se le conoce, añade atractivo a quien lo lleve puesto. Se dice que vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es por eso que nuestros delicados y hermosos diseños son realizados e inspirados en principios y sentimientos básicos del día a día, para expresar el gran amor que nos sensibiliza en una joya única, que haga resaltar la belleza de la mujer actual.

Nuestra empresa es sinónimo de exclusividad y elegancia, por lo tanto hoy queremos presentar uno de nuestros especiales diseños, como lo es la Medalla de San Benito de Abad en Nácar la cual engloba simplicidad, espiritualidad y elegancia.

Las perlas son un regalo de la naturaleza que revelan su belleza cuando se destacan en un diseño de joyería fina. Ellas simbolizan amabilidad, lealtad y justicia y absorbe las energías negativas tranquilizando a las personas.

Si hablamos de las pulseras hacen lucir fabulosas a cualquier mujer, aportando un detalle adicional a nuestro elegante, clásico y hasta informal outfit. La pulsera es una joya que no debería faltar en nuestra colección de accesorios y que mejor que esta pulsera elaborada con perlas con medalla en nácar de San Benito de Abad que resaltaran la belleza de cualquier mujer al momento de lucirla.

Es por eso que si aún no has incorporado nuestras joyas a tus looks y estas interesada en ellas, no te pierdas nuestra exhibición el próximo 1 de Febrero en la Feria de Bisutex, donde encontraras variedad de opciones y deleitaras con nuestros hermosos diseños. Pabellón 8, stad 8G03

www.marysjoyas.com

Instagram: Marysjoyas

Facebook: Marys Joyas