Noticias

accesorio plateado y dorado

Calidad y diseño, señas de identidad del espacio ARCHI de Bisutex

BISUTEX | Del 7 al 10 de febrero de 2019

Alrededor de 20 empresas y marcas líderes de diferentes países, como España, Grecia, Italia y Australia, presentarán una cuidada y exclusiva selección de colecciones y artículos del segmento medio-alto del sector de la moda

La calidad y el diseño serán los grandes protagistas de las colecciones que acogerá el espacio ARCHI de Bisutex, presentadas por alrededor de 20 empresas y marcas procedentes de España, Grecia, Italia y Australia.

13 dic 2018

De esta manera, Bisutex, que se celebrará del 7 al 10 de febrero 2019 en el pabellón 4 de IFEMA, volverá a reunir en el espacio ARCHI las colecciones más exclusivas de bisutería y complementos, convirtiéndose en un completo referente de tendencia y moda para la próxima primavera-verano.

Tendencia, creatividad y calidad definen a la perfección las propuestas que presentarán en este área las diferentes empresas. Entre ellas, algunas que ya han participado en ediciones pasadas como la marca especializada en billeteros, Exentri; en bisutería, Ardentia, Govantes, Demiim, Enso Canarias, Nok, Life is Laf y Ras; en gemelos, con los originales diseños de OX Gemelos; en textil, Del Carmen con su colección de chales lisos y estampados en colores espectaculares y realizados en algodón, lino, chiffón, seda y algodón; en complementos y accesorios, con lo último de DCM Argentona. Además, ARCHI incorpora en esta ocasión reconocidas firmas de bisutería como Andrea Marazzini, Jackie Brazil, Thomadaki Vasileia y Virazon.

Entre algunas de las tendencias destacan piezas de bisutería en pedrería en cristal, plata, diseños en madera, coral, lava, nácar y hueso; tejidos tratados con tintes naturales y con una amplia gama de color, entre otras propuestas.

La próxima edición de Bisutex estrena nuevas fechas y horario. El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, organizado por IFEMA, se celebrará desde el jueves 7 al domingo 10 de febrero, de 10 a 19.00h., y hasta las 18.00h el último día. Un cambio que se introduce con el objetivo de concentrar las oportunidades de negocio de los profesionales participantes.

En coincidencia con Bisutex se celebrarán Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, -pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9-, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6-, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con Momad – Moda en Madrid-, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.