Quiero exponer

Alta como expositor

A continuación encontrarás la información básica para participar como expositor.

  • Solicitud de Participación: Rellena tu solicitud online, y nos pondremos en contacto para enviarte una propuesta sin compromiso.
  • Elaborar presupuesto: Tu presupuesto a medida en muy pocos pasos. Te ayudará para realizar el estudio previo sobre la participación.

Información general para el expositor

A continuación encontraras toda la información que necesitas para tu participación como expositor.

 

Documentos de interés

Normas generales de participación
Guía del expositor

Zona de Expositores

La Zona de Expositores es un canal online exclusivo para expositores donde podrás:

  • Acceder al Catálogo de Servicios y contratar con un 5% de descuento, hasta un mes antes del inicio del montaje.
  • Pagar a través de una pasarela segura. 
  • Conocer tu plano de localización.
  • Obtener el Estado de Cuentas y tus facturas.
  • Actualizar tus datos.
  • Utilizar otras herramientas que facilitarán tu participación.

Si has sido expositor en la pasada edición, te recordamos que para acceder a la Zona de Expositores debes introducir el mismo usuario y contraseña que tuviste en la edición pasada. En caso de haber olvidado tus claves, puedes solicitar ayuda en la propia Zona de Expositores.

Si participas por primera vez, cuando aceptes una propuesta de espacio y se te adjudique un stand, te enviaremos un usuario y una contraseña para entrar en la Zona de Expositores.

Manos sosteniendo una planta Manos sosteniendo una planta

Guía de participación sostenible para visitantes

La visita a una feria/evento, sea esta profesional o de público, y se celebre en nuestra localidad o nos obligue a un desplazamiento, puede producir un impacto importante en la sostenibilidad.

El hecho de que estas actividades tengan lugar en un corto espacio temporal produciendo en el mismo la concentración de un movimiento amplio de personas y mercancías hace que los efectos negativos que pudiese producir tengan mayor intensidad y se cuente con menos tiempo para corregirlos.

Por eso es importante que se tengan en cuenta aquellos aspectos sobre los que podemos actuar y se planifique nuestra actividad de forma acorde a criterios de sostenibilidad.