¿Por qué exponer?

sesión de estudio

¿Por qué exponer?

AULA es la más importante cita anual global del mercado de la educación y la formación que se celebra en España.

Es una oportunidad única de contactar con más de 174.000  personas interesadas que acuden a la Feria, y que van desde estudiantes, a prescriptores (padres, orientadores) y otros profesionales de la educación.

AULA ofrece la posibilidad de conocer lo que se está haciendo en materia educativa en las Comunidades Autónomas Españolas, en las Universidades, en otros países... ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada.

AULA contribuye con sus acciones de marketing y comunicación al éxito en la consecución de sus objetivos por parte de nuestros expositores: la comunidad educativa será informada antes, durante y después de AULA de la participación de su empresa en la Feria. Durante todo el año.

AULA colabora con las principales asociaciones y organismos del mundo de la educación y la formación, para hacer llegar la convocatoria a la comunidad educativa de su área, en una visión de servicio y proximidad.

AULA es una convocatoria de carácter internacional en la que participan escuelas de negocio, universidades y centros educativos así como organismos oficiales de numerosos países.

Los expositores presentes tendrán la oportunidad de presentar sus diferentes titulaciones de forma dinámica y a través de experiencias en varios espacios diseñados para ello.  Espacios dinamizadores que refuerzan la presencia de las empresas que participan en la feria:

  • AULA DE IGUALDAD, con la colaboración del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, para promover y fomentar la igualdad de ambos sexos, facilitando las condiciones para la participación efectiva de las mujeres en la vida política, cultural, económica y social, y fomentar y desarrollar la aplicación transversal del principio de igualdad de trato y no discriminación.
  • TALLERES DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Talleres para atender a alumnado visitante, en el área de orientación educativa.
  • ROBOTIC AULA –Brinda la oportunidad a los asistentes de tener un primer contacto con la robótica. En colaboración con la Universidad Carlos III.
  • AULA FORUM – Presentaciones  talleres formativos de las entidades participantes en el Salón
  • MUSIC AULA – Escenario para realizar actuaciones musicales
  • ESCENARIO DE ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES– Demostraciones y actuaciones artísticas de gran formato.
  • ARTE Y CONVIVENCIA -  Espacios en la feria para acoger muestras y manifestaciones que a través del Arte destaquen aspectos relacionados con la convivencia en el entorno educativo.
  • AULA SOLIDARIA Espacio en el que participan las ONGS que trabajan en proyectos educativos y ofrecen actividades de voluntariado a los estudiantes. Apoyando el compromiso con los Objetivos definidos en la Agenda de Desarrollo Sostenible.

Y además:

IV CONCURSO DE MICROCUENTOS NARRADOS – CONVIVIR NO ES UN CUENTO –

En colaboración con el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil. Fomenta la creatividad en la escuela, desarrollando una actividad colaborativa que involucre al profesor, alumno y Centro Escolar, basada en la lectura, la escritura y la creatividad, invitando a reflexionar sobre la convivencia en el entorno educativo.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a rentabilizar tu participación

Galería de imágenes