31 enero 2024

Salas privadas de ARCOmadrid 2024

Algunas de las salas privadas de ARCOmadrid 2024 serán diseñadas por diferentes estudios

Sala Fundación – Por Las 2 Mercedes

Las 2 Mercedes es un estudio fundado en 2012 por Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro, cuya actividad principal es la arquitectura de interiores y la decoración.

Buscamos crear proyectos con buen gusto, calidez y una identidad única. Somos un equipo dinámico y profesional, y estamos enfocados principalmente en el desarrollo de hoteles, restaurantes y viviendas particulares.

Sala 43 – Por deseedesign

En ARCOmadrid, Deseesedesign presenta su innovador proyecto de interiorismo en la Sala 43.

Cada rincón de este espacio exclusivo es una expresión de arte, diseño y cultura, fusionando la creatividad contemporánea con la funcionalidad. Descubre cómo Deseesedesign redefine la narrativa espacial, trascendiendo los límites del interiorismo convencional. En ARCO Madrid, nos enorgullece presentar un proyecto que invita a explorar un mundo donde el arte, diseño y la cultura convergen en armonía en la Sala Aniversario de ARCO Madrid.

AVWL - by Natuzzi

Natuzzi Italia representa el espíritu más artesano e innovador dentro del mundo del diseño. Una filosofía volcada en la búsqueda de la armonía y la belleza ligadas al estilo de vida mediterráneo, que inspira cada creación de la firma.

Arte y Diseño siempre han compartido un mismo lenguaje creativo, reflejado en el espacio Natuzzi bajo la dirección artística de Manuel Espejo. Este espacio nos transporta al salón de un exquisito coleccionista de arte que invita a sumergirse en un universo único de mobiliario de diseño y obras de arte compuestas en perfecta armonía.