Cómo participar

¿Cómo participar?

Gracias por tu interés en ARCOmadrid 2023.

A continuación, podrás encontrar el documento “Cómo participar en ARCOmadrid 2023” con todos los requisitos e instrucciones de aplicación para la próxima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

Cómo participar
PDF  -  522KB

Documentos

Aquí puedes encontrar todos los formularios que necesitas para participar en la feria.

Normas generales de participación
PDF  -  2,2 MB

Zona de
Expositores

La Zona de Expositores es un canal online exclusivo para expositores donde podrás:

  • Acceder al Catálogo de Servicios y contratar con un 5% de descuento, hasta un mes antes del inicio del montaje.
  • Pagar a través de una pasarela segura. 
  • Conocer tu plano de localización.
  • Obtener el Estado de Cuentas y tus facturas.
  • Actualizar tus datos.
  • Utilizar otras herramientas que facilitarán tu participación.

Si has sido expositor en la pasada edición, te recordamos que para acceder a la Zona de Expositores debes introducir el mismo usuario y contraseña que tuviste en la edición pasada. En caso de haber olvidado tus claves, puedes solicitar ayuda en la propia Zona de Expositores.

Si participas por primera vez, cuando aceptes una propuesta de espacio y se te adjudique un stand, te enviaremos un usuario y una contraseña para entrar en la Zona de Expositores.

Manos sosteniendo planta Manos con planta

Guía de participación sostenible para expositores

La sostenibilidad, hoy en día, no es ya una opción sino una obligación para las empresas. No se puede afrontar el presente sin comprometerse con el futuro. Cualquier proyecto que tenga como objetivo su permanencia en el tiempo, deberá de hacerlo desde el respeto al planeta y a la sociedad.

Desde IFEMA MADRID, somos conscientes de las múltiples relaciones que todo operador ferial y gestor de recinto de ferias y exposiciones establece. Estás relaciones se producen con clientes, expositores y visitantes, empresas y profesionales, también con proveedores y con la sociedad. Los medios de comunicación multiplican el impacto de cualquier acción que se lleve a cabo en los pocos días que duran estos eventos.