Patrocinadores

Imagen cabecera

Patrocinadores

Illy

El Premio illy Sustain Art es uno de los más consolidados de ARCOmadrid y reconoce a artistas jóvenes procedentes de países productores de café.  La marca global de café illy, fundada en Trieste en 1933, es reconocida por su calidad sostenible y por su compromiso con el mundo del arte contemporáneo desde hace más de 30 años, cuando creó la illy Art Collection. Los amantes del café que toman un espresso illy en una taza reinterpretada por un artista de esta colección, aúnan el aroma y el sabor del blend único de illy con una experiencia estética, visual y sensorial, relacionada con la belleza y el arte contemporáneo.  

Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente

Descubre las creaciones de 6 de los mejores artistas emergentes que verán expuestas sus obras en la próxima edición de ARCOmadrid y optarán al VI Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente. Un proyecto de Cervezas Alhambra que tiene como finalidad dar visibilidad y proyección a jóvenes talentos. Los finalistas de este año son: Nadia Barkate, Laila Estruch, Fuentesal & Arenillas, Álvaro Albadalejo y Lois Patiño. El 24 de febrero un jurado compuesto por personalidades del panorama artístico nacional e internacional elegirá a uno de los participantes como ganador del premio, ¿te lo vas a perder?

El Corte Inglés

Casi desde sus orígenes, El Corte Inglés ha sido una empresa pionera en su apoyo al arte. En 1963 sorprendió realizando en sus escaparates una intervención por parte de creadores emergentes como César Manrique, Manolo Millares o Pablo Serrano y a partir de entonces este apoyo se ha traducido en patrocinios culturales como el del Museo del Prado, el Museo Thyssen o el de Bellas Artes de Bilbao, pero también en centenares de exposiciones en sus centros comerciales. En 2006 se retomó el programa de exposiciones en escaparates dentro del programa de ARCO Madrid y en estos años han participado en estas intervenciones más de 60 artistas de primera fila del panorama nacional e internacional. 

MARTIN MILLER’S GIN

Martin Miller's Gin es producto de la genialidad y la locura de sus creadores, de su obsesión por elaborar la mejor ginebra del mundo desafiando los límites de lo establecido como si de una auténtica obra de arte moderno se tratase.

Por ello, el alma visionaria y artística de la marca estará presente en ARCO premiando, además, al Mejor Stand SOLO/DÚO de la feria. La ginebra más galardonada y el espacio más destacado de una cita artística de referencia mundial. Inspiración y vanguardia y se unirán en dos verdaderos referentes.

LEXUS

Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, UX 300e, y el nuevo NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.

iSiMAR

iSiMAR, fabricantes y diseñadores de mobiliario para interior y exterior, expondrán en una nueva edición de ARCO sus nuevas colecciones, imprescindibles para vivir un mágico verano 2021. Piezas únicas, elaboradas mediante un cuidado proceso y hechas a partir de materiales nobles, duraderos y de excelente calidad. El eslogan de la marca, “Be Mediterranean”, comparte la filosofía de la compañía, basada en la alegría, el disfrute y el bienestar. ¡Visítanos!

Hemper

Hemper es un proyecto de moda regenerativa que conecta las tradiciones de Nepal con el mundo. A través de su producto hecho 100% de cáñamo, la fibra más sostenible del planeta, construye su modelo de triple impacto, siendo la segunda empresa de moda BCorp en España.

AÑOS LUZ

AÑOS LUZ nació hace 33 años gracias al espíritu emprendedor de su fundador, Javier Martín, consolidándose como una compañía con una visión clara en la continua aplicación de las nuevas tecnologías en los campos de la iluminación arquitectónica y decorativa.

Gracias al particular concepto que tiene Años Luz sobre la iluminación, nos hemos mantenido como líderes en el sector; siendo un punto de referencia para arquitectos, decoradores, ingenieros y público en general, ofreciendo infinidad de alternativas y soluciones con los diseños más exclusivos.

Patrocinadores

Diseño Sala Vip

Logo Burgos Garrido Arquitectos

Con la colaboración de:

Logo RED

Actiu, Cosentino, Estiluz, Fama, Joquer, Lladró, LZF, Naturtex, Ondarreta, Sancal.

Y la colaboración especial de: Naturpiedra y Cosentino

Medios oficiales