Sponsors 21

Imagen cabecera

Patrocinadores

RUINART

Desde su fundación en 1729, la primera Maison de champagne de la historia ha asociado maestría y audacia para crear champagnes excepcionales, basados en el dominio de la Chardonnay. Única bodega Monumento Nacional de Francia y Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Maison se ha convertido en el champagne del mundo del arte gracias a relaciones con artistas como Vik Muniz o su presencia en las mejores ferias de arte del mundo.

CERVEZAS ALHAMBRA

Cervezas Alhambra presenta, en colaboración con ARCO, la cuarta edición del Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente. Un galardón con el que, además de premiar la excelencia artística, viviremos de primera mano el proceso de trabajo, pudiendo acercar así el arte a un público más extenso. Este proceso de trabajo culminará con la producción de una obra realizada con técnicas artesanas. Porque la artesanía es un territorio estrechamente unido a la marca, a nuestro origen, a la manera en la que elaboramos cada una de nuestras cervezas, a nuestra filosofía, a nuestros valores. Un territorio que creemos que trabajado bajo un prisma artístico/conceptual merece ser elevado a la categoría de arte.

ILLY

Desde el año 1993, illy mantiene un firme compromiso con el mundo del arte contemporáneo con el objetivo de difundir el crecimiento sostenible de la comunidad artística internacional. Con el proyecto illy Art Collection, la taza blanca de illy se ha convertido en un lienzo que ha inspirado a más de 100 artistas de todo el mundo, para que la degustación de un café sea una experiencia de placer para todos los sentidos y cree emociones. Y para illy, en constante búsqueda de la belleza y la excelencia, significa la oportunidad de dar visibilidad a las obras de arte de artistas procedentes de países productores de café con su Premio illy SustainArt en ARCO.

IBERIA

ARCO Lunch by IBERIA

Iberia estará presente de nuevo en ARCO, en esta edición con ARCO Lunch by IBERIA, un lugar de encuentro para coleccionistas nacionales e internacionales, creadores y otros profesionales vinculados al arte. De esta forma, el arte y los viajes vuelven a darse la mano, fomentado la conexión del talento que nace y se desarrolla fruto de esos encuentros.

Iberia a través de Talento a bordo apoya y difunde el talento español en cualquiera de sus disciplinas dándolo a conocer tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG y forma parte de la alianza oneworld. Su objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar. Junto con Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, ofrece vuelos a medio centenar de países en todo el mundo desde el aeropuerto de Madrid, donde ha desarrollado su hub. Para que sus clientes puedan viajar con confianza, Iberia ha implantado todas las medidas de prevención e higiene en cada punto de la experiencia del cliente que le han valido la calificación de cuatro estrellas Skytrax frente al COVID y le han situado entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo según el Safe Travel Barometre y Skytrax.

LEXUS

Premio Lexus al Mejor Stand en ARCOmadrid 2021

La participación de Lexus como coche oficial y proveedor de soluciones de movilidad de ARCOmadrid 2021, forma parte de las acciones de la marca en su apoyo al arte y la creación contemporánea.

En esta ocasión, Lexus participa además como mecenas del Premio Lexus al Mejor Stand de ARCOmadrid 2021, que será seleccionado por un jurado formado por Ferrán Barenblit, director del MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, y Estrella de Diego, catedrática de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid. Un premio dotado con 8.000 euros para la galería ganadora.

El premio se entregará el 7 de julio, a las 17.00h, en el stand ganador

 

COLABORADORES

AUARA

AUARA es una Empresa Social que trabaja para luchar contra la pobreza más grande que existe: la falta de agua potable que afecta a más de 700 millones de personas en el mundo. AUARA dedica el 100% de sus dividendos a la construcción de proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo, vendiendo productos increíbles por su diseño y sostenibilidad. AUARA ha sido la primera marca de agua mineral en fabricar botellas con material 100% reciclado. En lugar de producir plástico nuevo, se da una segunda vida al que ya existe para que no termine donde no debe.

Patrocinadores

Diseño Sala Vip

Studio Animal
Estudio Gonzalo del Val
Toni Gelabert

Con la colaboración de:

Logo RED

Actiu Akaba Carmenes Diabla Enea Estiluz Equipo DRT Inclass Joquer Kriskadecor LZF Lamps Nerinea Ondarreta
Además: Luxiona Valentine Milliken Finsa

Además:

Escofet
Agronatur

Medios Oficiales

Logo ABC
Logo El mundo
Logo El país
Logo RTVE
Logo Radio 3