Almoneda Primavera

Almoneda navidad

Edición ALMONEDA Primavera

ALMONEDA Antik Passion, edición primavera, es el encuentro con el coleccionismo y los amantes del arte y la decoración con más tradición de nuestro país.

En abril 2020 celebraremos el 30 aniversario de esta ecléctica feria que aúna diferentes estilos y épocas en un ambiente distendido y bullicioso, donde prima la búsqueda de piezas originales, especiales, decorativas… antigüedades de rabiosa actualidad.

¿Qué habrá en Almoneda?

  • Para los amantes de la decoración: cómodas, sofás, sillones, escritorios, lámparas, vajillas, licoreras, alfombras…
  • Para los amantes del coleccionismo y los objetos especiales: máquinas de escribir, Juguetes, postales y carteles antiguos, condecoraciones militares, sifones, bastones, objetos científicos, náuticos y deportivos: raquetas, balones, bolas de billar, guantes de boxeo, patines…
  • Para los amantes del arte: pintura y escultura de todos los estilos, desde el siglo XVIII hasta los artistas más actuales y también fotografía, obra gráfica y grabados japoneses.
  • Para los amantes de la moda y el estilo: una gran variedad de bisutería, joyería, tocados, estolas, abrigos, mantillas y velos antiguos, gafas, bolsos y muchos complementos que marcan las tendencias más actuales.
    Almoneda es un universo de propuestas para llevarte a casa.