¿Qué es Antik Passion ALMONEDA?

¿Qué es ANTIK PASSION Almoneda?

ANTIK PASSION Almoneda, es el encuentro con el coleccionismo y los amantes del arte y la decoración con más tradición de nuestro país.

En marzo de 2023 se celebrará la próxima edición de esta ecléctica feria que aúna diferentes estilos y épocas en un ambiente distendido y bullicioso, donde prima la búsqueda de piezas originales, especiales, decorativas… antigüedades de rabiosa actualidad.

¿Qué habrá en  ANTIK PASSION Almoneda?

Para los amantes de la decoración: cómodas, sofás, sillones, escritorios, lámparas, vajillas, licoreras, alfombras…

Para los amantes del coleccionismo y los objetos especiales: máquinas de escribir, Juguetes, postales y carteles antiguos, condecoraciones militares, sifones, bastones, objetos científicos, náuticos y deportivos: raquetas, balones, bolas de billar, guantes de boxeo, patines…

Para los amantes del arte: pintura y escultura de todos los estilos, desde el siglo XVIII hasta los artistas más actuales y también fotografía, obra gráfica y grabados japoneses.

Para los amantes de la moda y el estilo: una gran variedad de bisutería, joyería, tocados, estolas, abrigos, mantillas y velos antiguos, gafas, bolsos y muchos complementos que marcan las tendencias más actuales. ANTIK PASSION Almoneda es un universo de propuestas para llevarte a casa.

¿Por qué visitar ANTIK PASSION Almoneda?

Antik Passion ALMONEDA es el espacio ideal para la compra de muebles y objetos decorativos de otras épocas, piezas que dan un toque de estilo y personalidad a nuestra casa, la oficina…. Es una cita necesaria para los coleccionistas, aquí encontrarán objetos para completar su colección. Antik Passion ALMONEDA es también una gran galería de arte contemporáneo de alto nivel y a la vez una ventana para los artistas actuales, a precios muy interesantes. También es un mercado vintage único para la ropa, bisutería y complementos.