Inicio  >  Prensa  >  Acreditacion de prensa

Solicitud de ACREDITACIÓN DE PRENSA

Bienvenido al servicio de Solicitud de Acreditación de Prensa de Simo Educación 2017

Desde este servicio podrá inscribirse como profesional  de medios de comunicación para asistir a Simo Educación 2017. Para ello debe rellenar los siguientes datos que serán valorados por la dirección de Comunicación de IFEMA. En caso de ser aceptada, en los próximos días recibirá una respuesta, enviándole por correo electrónico la acreditación de Prensa.

Recuerde que al registrarse no debe introducir un correo electrónico genérico del medio u otro que ya haya sido utilizado por algún otro miembro de su medio de comunicación, ya que el sistema elimina automáticamente duplicidades.

El trámite de esta solicitud no implica confirmación de acreditación automática. La solicitud deberá ser validada; en caso de no reunir los requisitos para su validación, le será comunicado.
 
La fecha límite para la tramitación online de la solicitud será el 15 de octubre de 2017

 

 


Formulario de registro Prensa

 

 


Preguntas Frecuentes

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA?
¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?
¿YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO
¿LA ACREDITACIÓN ME PERMITE ACCEDER SOLO UN DIA CONCRETO O TODOS?
¿PUEDO DEJAR MI ACREDITACIÓN A OTRA PERSONA?
¿CÓMO SÉ SI MI SOLICITUD HA SIDO ACEPTADA?
¿CÓMO RECOJO MI ACREDITACIÓN?
¿PUEDO PEDIR ACREDITACIONES PARA COMPAÑEROS?
¿UNA VEZ SE HAYA CERRADO EL PLAZO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES, PUEDO ACREDITARME?
¿HASTA CUANDO PUEDO REGISTRARME?

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA?
Debe entrar en Formulario de Registro Prensa e identificarse.  
Una vez disponga de un usuario y contraseña activos, podrá acceder al formulario, dónde podrá facilitar sus datos profesionales de inscripción.
El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder desde el registro a su información de manera sencilla en todo momento, consultar, actualizar y modificar sus datos.

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?
El usuario y contraseña activos le permite solicitar acreditación de prensa online en diferentes ferias de IFEMA.

¿YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?
Si desea actualizar sus datos profesionales, por favor, diríjase al registro de la feria, introduzca su Usuario Internet y a través del formulario que aparecerá podrá modificar sus datos.

¿LA ACREDITACIÓN ME PERMITE ACCEDER SOLO UN DIA CONCRETO O TODOS?
Todas las acreditaciones aprobadas permiten el acceso libre todos los días del evento para tener opción de hacer cobertura de todas las actividades o las que más le interesen.

¿PUEDO DEJAR MI ACREDITACIÓN A OTRA PERSONA?
No, las acreditaciones están personalizadas y son intransferibles.

¿CÓMO SÉ SI MI SOLICITUD HA SIDO ACEPTADA?
Nos pondremos en contacto contigo vía email, en cuanto hayamos estudiado tu solicitud. Al tener un gran número de solicitudes que gestionar y estudiar es probable que la respuesta se demore un poco por lo que te rogamos paciencia, ya que debemos tramitar muchas peticiones.

¿CÓMO RECOJO MI ACREDITACIÓN?
Si tu petición es aceptada, unos días antes de la feria recibirás por email la acreditación en formato digital que podrás imprimir y que te  permitirá el acceso directo al salón.

¿PUEDO PEDIR ACREDITACIONES PARA COMPAÑEROS?
No. Cada miembro del medio  debe inscribirse de forma individual.

UNA VEZ SE HAYA CERRADO EL PLAZO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES, ¿PUEDO ACREDITARME?
El plazo para presentar solicitudes de acreditación online finaliza el 15 de octubre de 2017 a las 20.00.  A partir de esa fecha,  los profesionales de medios de comunicación  pueden obtener su pase durante los días de celebración de Simo Educación 2017, en los Mostradores de Registro de Prensa de IFEMA.  Para ello, deben presentar su carné de prensa. En caso de no disponer de este documento, deben entregar una carta del responsable del medio solicitando su acreditación. En ambos casos es preciso mostrar el DNI.  No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas, comerciales y de publicidad.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME?
La fecha límite para el registro online es el día 15 de octubre de 2017.

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar