Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Guí@Vet para animales de compañía de Veterindustria, el vademécum de la farmacia veterinaria para nuestras mascotas

Noticia Expositor G

En la edición de 2017-2018 recoge 916 productos para animales de compañía

La “Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria (Guí@Vet) 2017-2018”, es desde su primera edición hace ya más de 30 años el vademécum más completo que existe en la farmacia veterinaria de nuestro país, tanto en el segmento de animales de producción como en el de animales de compañía.

En este sentido, la edición 2017-2018 cuenta con un total de 2.252 productos, de los que 916 se destinan a las mascotas, además de contar con dietas de prescripción específicas para perros y gatos. En una edición en la que han participado un total de 37 laboratorios que han aportado su labor y experiencia en el ámbito de los animales de compañía.

Una publicación que es una excelente herramienta para el profesional veterinario, con una experiencia de funcionamiento, adaptación, diversidad funcional y mejora, labrada a lo largo de estas últimas tres décadas, lo que permite una presentación más clara y accesible de la información que contiene, así como una sensible mejora de la navegación en su versión online.

Así, hay que mencionar los servicios que ofrece para trabajar desde distintas plataformas, al mismo tiempo que una rápida y completa actualización de contenidos.

En definitiva, la “Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria (Guí@Vet)” para los animales de compañía, es en palabras del presidente de la patronal, Juan Carlos Castillejo, “una aportación más de Veterindustria al uso responsable de los medicamentos veterinarios”.

Para más información:

http://www.veterindustria.com/key/destacado/guivet_14_17_17_0_1_in.html

https://store.grupoasis.com/es/127-animales-de-compania

https://www.guiavet.com/

Imprimir:

AMVAC

 

FORUM

AEDPAC

AMVAC

Colaboran:

FUNDACION VETI

VETERINDUSTRIA

Dinamizadores de Negocio

 

Pasarela Boutique

 

100x100 mascota

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar