Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Bookwire se consolida como el distribuidor digital líder en la edición independiente

Noticia Expositor G

Bookwire distribuye más de 100.000 ebooks a través de 600 tiendas de todo el mundo

Bookwire es una empresa líder a nivel mundial especializada en la distribución de libros electrónicos y audiolibros. La compañía trabaja con más de 800 editoriales en todo el mundo y tiene oficinas en España, México, Brasil, Colombia, Perú y Rusia, así como su sede central en Frankfurt, Alemania. Bookwire ofrece servicios integrales de distribución, producción, marketing online, reporting, gestión de calidad y marketing en los canales.

Bookwire da servicio a más de 800 editoriales de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Estas editoriales han depositado la confianza en Bookwire permitiéndole que distribuya más de 100.000 libros electrónicos a través de más de 600 tiendas, plataformas de suscripción y bibliotecas de todo el mundo convirtiéndose en la distribuidora digital independiente con más arraigo y presencia internacional.

Bookwire cuenta con un equipo de más de 35 personas que prestan un servicio personalizado a los editores través de más de 9 delegaciones repartidas por todo el mundo: Frankfurt, Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Bogotá, São Paulo, Santiago de Chile y Lima.

En menos de 1 año, Bookwire ha cerrado acuerdos de distribución con más de 100 editoriales españolas y latinoamericanas ofreciendo un catálogo de casi 10.000 títulos en lengua española y portuguesa. En este contexto, Bookwire indudablemente se está posicionando como distribuidor líder de editoriales independientes en España y América Latina, que a través de Bookwire acceden a una distribución mundial a más de 600 tiendas, plataformas de suscripción y bibliotecas.

Bookwire ofrece a las editoriales una solución única, fácil y transparente para el acceso a su negocio digital: a nivel operativo cuenta con una plataforma de gestión de contenidos y ventas de tecnología puntera (MACS) y a nivel de servicios con un gestor personalizado que le asesora en todo el ciclo de la gestión de su estrategia de comercialización digital.

A través de la Plataforma de Gestión MACS, las editoriales acceden a información a real de las ventas, tanto diarias como mensuales, la evolución de los ingresos en tiempo real, por título, por territorio, por moneda y por tienda. Asimismo, tienen acceso a informes de ventas consolidados de todas las ventas en las diferentes plataformas y territorios de manera transparente y fácil.

Las herramientas de gestión que Bookwire ponen al alcance de las editoriales hacen esta plataforma se haya convertido en un socio estratégico que brinda el máximo apoyo a las editoriales en la definición y ejecución de su estrategia digital.

Imprimir:

 

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

Banners