Inicio  >  Noticias Fundacion  >  noticia10

EXPOSICIONES CON OBRAS DE LA COLECCIÓN FUNDACIÓN ARCO

La Fundación ARCO presta obras de su colección para exposiciones de prestigiosas instituciones españolas y extranjeras. Otra forma de contribuir a una mayor difusión de los fondos de su colección.

Durante el año 2019 exposiciones que contarán con obras de la Colección Fundación ARCO se podrán ver en centros culturales de Madrid y Lisboa, como la Exposición "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo". Latinoamérica en las Colecciones CA2M y Fundación ARCO, en la Sala Alcalá 31 y comisariada por Manuel Segade.

También con fondos del CA2M, la Exposición en el Patio de la Casa del Reloj de la Comunidad de Madrid, con una selección de obras escultóricas de la Colección de la Comunidad de Madrid y de la Colección Fundación ARCO.
En Lisboa, la Colección Fundación ARCO ha sido invitada por el Ayuntamiento de Lisboa (Cámara Municipal) a hacer una exposición en el espacio Torreao Nascente de la Cordoaria Nacional dentro de su programa de exposiciones de colecciones privadas que se inició con las colecciones de la Fundación Serralves y de la Fundación La Caixa.

Amigo ARCO

Hazte Amigo ARCO