Inicio  >  Información General  >  Presentación

Presentación

Una plataforma de negocio y encuentro del sector de la Óptica, Optometría, Moda y Audiología

El Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología es la mejor herramienta comercial, científica y educativa de la península ibérica EXPOOPTICA es el mejor escenario de negocio que muestra a los profesionales de la óptica, optometría, moda y audiología los últimos avances del mercado y las últimas tendencias.
En coincidencia con OPTOM, 26º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica organizada por el Consejo General de Ópticos-Optometristas.

En esta edición se incorpora la AUDIOLOGIA como un área monográfica que tendrá su reconocimiento y protagonismo propio: EXPOAUDIO

EXPOÓPTICA ha dispuesto una serie de espacios, destinados a atender las necesidades de empresas participantes y visitantes profesionales, proporcionando un lugar de encuentro y formación, apropiado para la formalización de contactos comerciales. 

Todos estos factores hacen de EXPOOPTICA el lugar idóneo para conocer un sector en pleno proceso de cambio en el que se dé a conocer igualmente los nuevos canales de distribución y se potencien las nuevas estrategias de actuación en el futuro dirigidas a ofrecer un servicio de calidad.

Un nuevo escenario ferial que será el punto de encuentro de los sectores de la Óptica, Optometría, Moda y Audiología.