INICIO  >  Prensa

EUKANUBA: celebramos con Ustedes 50 años de nutrición experta

EUKANUBA: todas las novedades de 50 años de nutrición experta

Noticia Expositor G

Un año más como en cada edición, EUKANUBA estará presente en la Feria Propet - Iberzoo y como Marca Patrocinadora del Congreso de AMVAC

Una ocasión muy especial porque nos congratulamos al celebrar 50 años de experiencia en nutrición Super-Premium con nuestra marca EUKANUBA y sus nuevas y mejoradas fórmulas tanto en alimentación seca como húmeda. Además, fortalecemos al mercado con la gama EUKANUBA NATUREPLUS+ que ha hecho de su simplicidad su mismo lema conquistando a los consumidores más atentos a este tipo de alimentación.  

En EUKANUBA sabemos que las necesidades alimentarias son distintas en un cachorro y en un adulto, y más adelante en perros maduros y senior; por ello, ofrecemos una nutrición de confianza adaptada a cada etapa con beneficios para toda la vida. Las ventajas de nuestras fórmulas:

• Proteína de pollo fresco para un sabor más apetitoso.

• Sin aromatizantes, sin colorantes artificiales, sin organismos genéticamente modificados.

• Con un sabor y digestibilidad mejorados.

• Las croquetas hexagonales que junto al exclusivo sistema Dentadefense protegen la salud dental: reducción de la formación del sarro hasta un 80% en 28 días, clínicamente probada*.

• Planta elaboradora de Petfoods, respetuosa con el planeta: nuestra turbina eólica genera por lo menos el 25% de la energía que consumimos en nuestra fábrica.

• Fabricado en Países Bajos, siguiendo estrictas normas de calidad europeas, 120 controles cada 30 minutos determinan altos estándares de calidad nutricional.

 

Con la alimentación húmeda EUKANUBA Veterinary Diets, relanzamos la gama de Dietas Veterinarias dedicadas a las sensibilidades de gatos y perros con las siguientes:

·       EVD CAT CAN RESTRICTED CALORIE

·       EVD CAT CAN INTESTINAL

·       EVD CAT CAN RENAL

·       EVD DOG CAN RESTRICTED CALORIE

·       EVD DOG CAN INTESTINAL

Nuevas fórmulas y nuevos envases para ofrecer a los Consumidores la excelencia de nuestro conocimiento en nutrición. Muy pronto, completaremos la gama con los últimos dos pilares en alimentación especializada: 

·       EVD CAT CAN DERMATOSIS

·       EVD DOG CAN DERMATOSIS

Pero como EUKANUBA nace para alimentar a los campeones de cada raza, la gama Profesional continua renovándose, y ofreciendo a los especialistas el Catalogo Criador EUKANUBA recientemente actualizado que ofrece una visión completa de la gama.  

Cuando nos preguntan Por qué EUKANUBA, contestamos sencillamente: Juntos desde 1969.

Les esperamos en el Stand 10E06, Propet.

 

(*El resultado puede variar entre perros.***A excepción de los cachorros de raza grande).

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube