INICIO  >  Prensa

Hifarmax regresa a AMVAC con Omnicondro más palatable y la oferta de una estancia pet friendly

Tras 15 años en el mercado ibérico, Hifarmax regresa al Congreso con una participación dedicada a las novedades de su línea de nutracéuticos y al sorteo de una estancia pet friendly en el maravilloso Hotel Fuente del Sol.

Noticia Expositor G

Al visitar el stand de Hifarmax en esta XXXVI edición del Congreso AMVAC podrá participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas y una mascota, probar el aparato HDO – el Gold Standard en la medición de la presión arterial y conocer las últimas novedades del universo de los nutracéuticos veterinarios.

Al nivel de los productos, el enfoque de esta edición va hacia un nuevo Omnicondro, más palatable. El condroprotector continúa reinventándose, dando más y mejores razones para ser una referencia en el mercado de los protectores articulares. Otros éxitos de la línea Omni, como la pomada cicatrizante Omnimatrix y el dermoprotector Omnicutis, siguen estando en destaque.

Hifarmax invita a todos los participantes a visitar el stand, donde encontrarán un equipo preparado para ofrecer las mejores soluciones técnicas y propuestas comerciales exclusivas. ¡Participe también en el sorteo y gañe un merecido fin de semana en el Hotel Fuente del Sol (La Joya – Málaga), con su amigo de cuatro patas!

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube