Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 abril 2018

Reverse vending machine. Máquinas recicladoras

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Nos dedicamos al reciclaje selectivo mediante incentivos. Aplicamos el SRR: sistema de retorno y recompensa a través de máquinas de reciclaje. Para emprendedores e inversionistas verdes.

Ganamos reciclando es pionera en España en reciclaje selectivo a través de máquinas de reciclaje, (reverse vending machine). 

Máquinas de reciclaje con incentivos

En nuestras máquinas de reciclaje se pueden reciclar latas y botellas de plástico y recientemente hemos incorporado una máquina de retorno con incentivos a botellas de vidrio. 

Mediante reverse vending, ofrecemos al reciclador la posibilidad de reciclar mediante un incentivo económico o descuentos en comercios adheridos. Esto último favorece al comercio de cercanía,  que ve incrementar su público a través del emplazamiento en su comercio, de nuestras máquinas de reverse vending. Estos comerciantes ofrecen descuentos en sus locales por reciclar en nuestras máquinas de reciclaje a cambio de vales descuento.

Ganamos reciclando favorece la economía circular dandole valor económico  a los envases y evitando el abandono de los mismos con sus consecuencias al medio ambiente.

Ven a visitar nuestro stand!. Estaremos encantados de recibirte. 

www.ganamosreciclando.com