Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  ROYAL CANIN PRESENTE POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO EN LA FERIA 100X100 MASCOTA

Noticia Expositor G

Royal Canin, empresa pionera en España del sector de alimentación para gatos y perros, patrocina un año más el evento anual 100x100 Mascota, que en 2016 celebra su sexta edición. Así, Royal Canin se convierte en un partner esencial para esta feria, a la que acompaña desde su primera edición. 100x100 Mascota, que tiene lugar los días 21 y 22 de mayo en los pabellones 7 y 9 de IFEMA (Madrid), se ha convertido a día de hoy en una cita indispensable tanto para profesionales de las mascotas como para el público general.

Royal Canin aprovecha esta ocasión especial para lanzar su nueva imagen corporativa, que refleja la importancia del detalle a la hora de marcar la diferencia para ensalzar la magnificencia de cada gato y perro lograda a través de la nutrición a medida. En su stand, que contará con una estética muy cuidada, la firma pondrá a disposición de profesionales y público general información sobre la alimentación de sus mascotas, teniendo en cuenta la importancia que Royal Canin otorga a la innovación y al conocimiento científico, no solo para proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y los gatos, sino también con el objetivo de contribuir a su salud, bienestar y longevidad.

En esta edición de 100x100 Mascota, Royal Canin disfrutará de un especial protagonismo en la zona gatuna habilitada en el pabellón 7, en la que un veterinario colaborador de la firma aconsejará a los presentes sobre cuidado general de los gatos así como sobre diversos aspectos nutricionales. En esta misma área estarán también presentes criadores y diversas protectoras, que realizarán una función de concienciación sobre la adopción de animales. Por último, la marca también patrocinará el premio al “minino más gatuno”, una de las categorías del concurso llevado a cabo por 100x100 Mascota en Redes Sociales.

“Estamos encantados de formar parte un año más de 100x100 Mascota, uno de los principales eventos en España del sector de los animales de compañía. Para Royal Canin el compromiso y responsabilidad hacia nuestras mascotas es fundamental, algo que se fomenta sin lugar a dudas en citas como 100x100 Mascota. En este sentido, nuestra estrategia está basada en el conocimiento profundo de las necesidades de perros y gatos para proporcionarles el mayor bienestar”, señala Marta Bigio, Directora de Comunicación de Royal Canin para España y Portugal.

Imprimir:

 

Promueve

RSCE

 

 

world dog show

Patrocinador Oficial

logo_arion_home

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar