cabecera noticias cabecera noticias
15 julio 2020

TRAFIC Latinoamérica del 1 al 3 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La segunda edición volverá a desarrollarse en la ciudad colombiana de Medellín

Ante la situación generada por el COVID-19 y para asegurar su celebración con todas las garantías, IFEMA y su socio en Medellín Plaza Mayor han decidido retrasar la convocatoria de la segunda edición de TRAFIC Latinoamérica Smart Mobility, Sustainability & Innovation – prevista para los días 15 al 17 de septiembre próximos- a los días 1 al 3 de diciembre de 2020. El Salón tendrá por escenario nuevamente la ciudad colombiana de Medellín (recinto Plaza Mayor Medellín). La contingencia del COVID-19 no va a suponer un impedimento para el normal desarrollo de esta nueva edición. TRAFIC Latinoamérica se celebrará junto con el II FORO DE LAS CIUDADES DIÁLOGOS MEDELLÍN, que contará con la participación de unas 50 ciudades de España e Iberoamérica.

La Feria tendrá un formato híbrido, con oferta expositiva presencial, incluyendo las principales innovaciones en materia de movilidad y sostenibilidad, y una amplia programación de jornadas y encuentros profesionales virtuales.

Asimismo, TRAFIC Latinoamérica se reafirma en el compromiso de apoyo a todos los profesionales de este sector, con una estrategia de comunicación muy orientada hacia la digitalización. Una de las muestras de esta  estrategia es que la Feria está inmersa en una importante campaña de contenidos digitales, que está permitiendo aumentar su comunidad y su interés en medios sociales. El objetivo de dicha campaña es llegar a todos los interesados y, sobre todo, aclarar tanto a expositores como a posibles visitantes, todas las dudas que puedan surgir en torno al sector de la mano de grandes expertos en el tema.

TRAFIC Latinoamérica, que en su primera edición de 2019 registró una excelente acogida, vuelve a apostar por un país como Colombia, y una ciudad como Medellín, que ofrecen grandes oportunidades de negocio.

Este Salón tiene su origen en TRAFIC, Feria internacional y la mayor convocatoria española dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, organizada por IFEMA y que el próximo año adelanta su décimo séptima edición a los días 8 al 10 de junio, para hacerla coincidir con el FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS (convocatoria que incluye la 20ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA; la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el 4º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID). Este gran encuentro de las ciudades tendrá lugar en Madrid, organizado por IFEMA..

Información para prensa:

Verónica Múnera Ramírez: 3218894771; Veronica.munera@plazamayor.com.co

Medellín

Para mayor información:  http://www.traficlatinoamerica.com

https://www.ifema.es/trafic