cabecera noticias cabecera noticias
23 septiembre 2019

TRAFIC 2019 acogerá la Jornada de Innovación El Futuro de la Movilidad Connected Mobility Hub

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Este año Connected Mobility Hub se une a la celebración de la décimo sexta edición del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2019, organizada por IFEMA, en la Feria de Madrid, y que se desarrollará del 8 al 11 de octubre próximos. La Feria de referencia para el sector en el sur de Europa reunirá, una vez más, a los principales actores de la movilidad, presentando las más innovadoras soluciones del sector, al tiempo que configurando un espacio de debate y análisis.

En el marco de la Feria, Connected Mobility Hub organizará una jornada de innovación el jueves, 10 de octubre de 2019, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, que constará de 3 workshops para discutir las principales temáticas del sector: micromovilidad, movilidad multimodal y movilidad al trabajo; contando con la participación de la administración pública, grandes empresas y startups. Los  Works shops se realizarán en el Innovation Arena, espacio dedicado a la innovación y a la tecnología, en TRAFIC 2019.

Para el registro, entrar en REGÍSTRATE AQUÍ. Hay un número limitado de entradas gratis para formar parte de los workshops. La organización contactará con los interesados, una vez revisada la aplicación.

Será un espacio para la co-creación de las soluciones de movilidad que transformarán nuestras ciudades, a partir de la tecnología propuesta por las startups como fuente principal de innovación.

Sobre Connected Mobility Hub

Está construyendo un ecosistema de innovación para acelerar la transformación del sector de la movilidad y hoy cuenta con más de 100 startups asociadas. Lo hace mediante programas de innovación abierta, inversión inteligente, venture building, contenido especializado y su participación como aliado de innovación en los eventos más importantes del sector.

Sobre TRAFIC | Salón internacional de la movilidad segura y sostenible

TRAFIC 2019, eficaz catalizador para encontrar soluciones sostenibles e innovadoras de movilidad que beneficien al conjunto de los ciudadanos. Punto de encuentro entre las Empresas, Organismos públicos y privados y las Asociaciones del sector, para conocer las necesidades y soluciones que se proponen.

Sobre las temáticas de cada workshop:

  • Micromovilidad ¿Qué elementos se deben tomar en cuenta para que las opciones de micromovilidad (patinetes eléctricos, bicicletas compartidas, etc.) puedan incluirse dentro de la estrategia de los Ayuntamientos?

  • Movilidad al trabajo, segura y sostenible / flota de vehículos de empresa segura y sostenible ¿Cómo aporta la movilidad al futuro del trabajo?

  • Movilidad multimodal ¿La movilidad multimodal está pensada para todos los usuarios que hacen vida en la ciudad? ¿Cómo hacer para que así sea?