Noticias

imagen cabecera

TRAFIC se celebrará en noviembre de 2021

IFEMA confirma la celebración del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2021, durante los días 2 al 4 de noviembre de 2021, con una convocatoria hibrida, que sumará la participación presencial y una gran exposición, a la activación de una plataforma digital para el desarrollo paralelo de contenidos, jornadas y servicios de valor para la gestión de agendas de citas y contactos comerciales. Con ello, TRAFIC recupera sus fechas tradicionales, y amplia las posibilidades de acceder a un mayor número de profesionales de cualquier parte del mundo.

01 mar 2021

Entretanto, TRAFIC continúa con su agenda de webinars que ha programado durante los meses previos a la celebración de su 17ª edición, en colaboración con su socio de innovación, Connected Mobility Hub, dirigida a dar visibilidad a los objetivos que se han marcado el Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, y el de Transición Ecológica y Reto Demográfico, en materia de movilidad segura, sostenible y conectada. El primero de dichos encuentros tuvo lugar el 25 de febrero, centrado en “Cómo garantizar una movilidad sostenible y accesible para todos”.

El diseño de la parte presencial de TRAFIC, se enmarca dentro del estricto protocolo de seguridad que ha desarrollado IFEMA que reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de  asistentes y su movilidad, establecer los controles de aforo, las distancias de seguridad, la eliminación de contacto directo mediante el registro digital, y la incorporación de las últimas tecnologías para la seguridad sanitaria y el  conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, cuyo  sistema de ventilación os permite garantizar su r 100% de aire exterior.

En este sentido, IFEMA cuenta con varios reconocimientos que certifican los protocolos y medidas implantadas, como son el certificado AENOR contra el COVID-19, el sello Garantía Madrid y el sello Safe Travels de WTTC.