cabecera noticias cabecera noticias
21 febrero 2023

TRAFIC 2023 y el Global Mobility Call reunirán a 250 empresas y más de 10 mil profesionales

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del 12 al 14 de septiembre de 2023, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, celebrará su 18ª edición, en el marco del segundo Global Mobility Call, organizados ambos eventos por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, y que se desarrollarán entre el 12 y el 14 de septiembre próximos. Una convocatoria que gracias a la implicación de las principales asociaciones nacionales e internacionales del sector de la movilidad; de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, y del Gobierno de España; así como la coincidencia de la Presidencia española de la UE, hace prever una nutrida participación empresarial nacional e internacional, con una fuerte presencia de ciudades españolas, iberoamericanas y europeas.

Todas las previsiones apuntan a una gran convocatoria del Global Mobility Call, incluida TRAFIC, que  espera reunir a  más de 250 empresas, entidades e instituciones, incluidas 53 asociaciones de todo el mundo; más de 10.000 visitantes profesionales – el 70% con cargos de alta dirección-, procedentes de 16 países y otros 15.000 asistentes on line; más de 300 conferenciantes; así como una amplia representación de ciudades de toda España, Iberoamérica y Europa, que ya están confirmando su participación.

TRAFIC, que a lo largo de su trayectoria, se ha consolidado como la Feria de referencia en su ámbito del sur de Europa, se celebrará junto con  el  congreso exposición internacional  Global Mobility Call especializado en movilidad sostenible, reuniendo una oferta expositiva estructurada en torno a los sectores de Infraestructuras; Seguridad Vial; Aparcamiento; Gestión del Tráfico; Last mile delivery, y Smart mobility.

Ambos eventos compartirán sinergias y sumarán fuerzas, con el fin de potenciar la visibilidad de un sector, que afronta retos como la implantación de las Zonas de Bajas Emisiones, ZBE’s. Precisamente el desarrollo de dichas zonas, que exige un esfuerzo de adaptación por parte de las ciudades, se traducirá en una oportunidad para que las empresas aporten soluciones en el campo de la señalética, así como en el de los aparcamientos, lo que va a requerir de fuertes inversiones en infraestructuras, y de la imprescindible colaboración público–privada. TRAFIC 2023 será por tanto para las empresas participantes  una gran oportunidad  para ofrecer a las Administraciones públicas respuesta a sus necesidades.

Además de la exposición comercial, TRAFIC programará una intensa agenda de jornadas profesionales, con su propio perfil especializado, integrada en el programa de conferencias del Global Mobility Call.

Para participar: https://www.ifema.es/global-mobility-call/expositores

GM ESPACIO CONGRESS - https://www.ifema.es/global-mobility-call/congreso-itinerarios

Más información: https://www.ifema.es/trafic